SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Pérez fue pillada con el jugador David Noboa

Mafer Pérez hasta hace poco estuvo en una relación con el jugador Bryan de la Torre. Ahora se la vincula a otro futbolista

Mafer Pérez
Mafer Pérez es actriz y ha iniciado una (no tan prometedora) carrera como cantanteINTERNET

La polémica no le da tregua a Mafer Pérez. La actriz vuelve a ser blanco de fuertes críticas, esta vez no por desafinar en el escenario mientras canta, ni a causa de su ex Bryan de la Torre, sino por una supuesta vinculación con el jugador David Noboa, hermano del futbolista Christian Noboa.

Con nuevo galán

Un video de la rubia con Noboa circula en las redes. En la grabación se los ve bailando en actitud cariñosa.

Mafer Pérez y Bryan de la Torre

Mafer Pérez volvió con Bryan de la Torre

Leer más

No fue más y los detractores ‘le dieron’ con todo, ya que el galán aún está casado, aunque separado desde hace rato de su esposa Gianna.

Ante tanto alboroto, la exmujer del futbolista salió a aclarar la situación con una historia en la red social Instagram, donde pidió que no se la mencione en ese asunto.

“Me están estallando las redes sociales con este mensaje, me están etiquetando con esta publicación”, empezó diciendo la joven.

Mafer Pérez

Mafer Pérez no quiere ni 'pitos', ni amores

Leer más

Luego aclaró que es cierto que está casada con David Noboa aún, “pero ya estoy separada, ya me mudé de casa. Estoy esperando el divorcio legalmente”, dijo muy serena.

“Estamos tratando de llegar a un mutuo acuerdo, pero no se ha dado, lastimosamente, estoy esperando una respuesta por parte de él”, continuó diciendo. Y ya más seria, pidió de favor que no la vinculen en las historias que se escriben sobre la nueva pareja.

“Dejen de etiquetarme, por favor. Es algo súper incómodo para mí, siento vergüenza ajena, son sentimientos como feos. Ya están expuestas las cosas, ¿qué puedo decir? Nada”.

mafer p

Mafer Pérez dirige el evento Reina de Los Ríos

Leer más

Otro futbolista

David Noboa, futbolista
David Noboa es futbolista y el hermano menor de Christian NoboaGranasa

Mafer Pérez no se ha pronunciado al respecto y tampoco tiene que hacerlo, es su vida. Está claro que ella no es la tercera en discordia. En todo caso, lo que se ve es que le gustan los futbolistas. Es de recordar que su ex Bryan de la Torre también lo es.

¿Quién es David Noboa?

David Noboa es el hermano menor del futbolista Christian Noboa. Es guayaquileño y tiene 27 años. Juega como volante mixto y se inició en las divisiones inferiores del Club Sport Emelec. En el 2014 debutó en el equipo principal del elenco azul. También ha jugado en El Nacional, Macará, Delfín y Guayaquil City. Es padre de dos niñas de su matrimonio con Gianna Murgueytio.