SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Pérez no quiere ni 'pitos', ni amores

La actriz y presentadora, Mafer Pérez, dice estar dedicada a su hija y a la actuación. Por ahora descarta enamorarse

Mafer Pérez
Mafer Pérez, actriz y presentadora de televisión.extra

No es de armar escándalos ni bochinches. La actriz Mafer Pérez, sin proponérselo, está en el centro de la polémica luego de que calificara de “irrespetuoso” al ex chico reality Ricardo Delgado y este, ‘sin filtro’ alguno, le respondiera en las redes sociales.

El comentario lo hizo como panelista invitada al programa online Fuull Night, en donde se refirió a Delgado y la fuerte opinión que este dio en contra de la actriz Tábata Gálvez.

Pese al revuelo que se ha generado, en conversación con EXTRA Mafer no quiso referirse al tema.

“No voy a opinar al respecto, mi objetivo no es causar polémica”, recalca la también presentadora.

mafer p

Mafer Pérez dirige el evento Reina de Los Ríos

Leer más

Reconoce que su opinión se basa en el respeto. “Si tuviera la oportunidad de volver a hacer farándula la manejaría en la misma línea, muy objetiva y con consideración ante todo”.

Nada por ahora

Después de su salida del matinal ‘De casa en casa’, donde comentaba de la farándula local, descarta volver a hacerlo en otro programa, pese a que existe una posibilidad en Vito Tvo.

“Conversé con Vito Muñoz y tengo abiertas las puertas de su canal, estoy muy agradecida, pero por ahora no puedo comprometerme. Entre mis actividades laborales y mi rol de madre no me queda tiempo”, señala.

Que haya más producciones

Su salida de TC Televisión no fue total, ya que ha sido llamada para actuar en la serie ‘Casi 40tonas’, donde se la podrá ver a la mitad de la producción.

“Estoy muy feliz porque nuevamente estoy haciendo lo que me apasiona. Actuar es lo que más me gusta, es mi profesión en la cual soy graduada”, explica.

Aunque no puede hablar mucho del tema, adelantó que su personaje causará un conflicto muy grande en la historia de amor de una de las protagonistas.

El contrato de la presentadora Mafer Pérez finalizó

Mafer Pérez ya no estará en el programa 'De Casa en Casa' de TC

Leer más

“Espero que continúen las producciones y dramatizados, porque solo así podemos exponer el talento actoral”, declara.

Mafer Pérez ha actuado en Estas Secretarias, en Los hijos de Don Juan y Cuatro cuartos, en TC Televisión. Luego pasó a Ecuavisa para Sharon 1 y 2, así como para la última temporada de 3 Familias.

Disfruta de su hija

Aunque sus ocupaciones demandan mucho de su tiempo, señala que siempre busca compartir con su hija Alaia Isabella, de 21 meses.

“Entre las grabaciones y mis otras ocupaciones siempre encuentro un tiempo para estar con mi hija, no solo salir a pasear, sino compartir en casa, bañarla, darle de comer y estar juntas tiempo de calidad”, añade.

Sin pareja

Su última relación fue con el empresario Carlos Vergara, con quien terminó hace unos meses, según dijo en su momento, “por no ser compatibles”.

“Por ahora no estoy interesada en salir con alguien, ni quiero conocer a alguien. Estoy feliz trabajando y pasando tiempo con mi bebé”, precisa.

Explica que el hombre que la enamore no debe ser de un prototipo específico. “Tiene que ser una persona que pueda agradarme, con el que tenga química y afinidad”, finaliza.