SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Ríos fue lastimada en medio de un robo

Mafer Ríos tiene rasguños en el cuello, luego que un delincuente le arrancara una cadena, en el centro de Guayaquil

Mafer Ríos
Mafer Ríos contó en sus redes sociales detalles del asaltoGranasa

La actriz Mafer Ríos fue victima de un robo en el que resultó con arañazos en el cuello, así lo dio a conocer en sus historias de Instagram, donde hizo un llamado a las autoridades para que se preocupen por la inseguridad que se vive en Guayaquil.

La también empresaria explicó que no puso resistencia, de lo contrario no la estuviera contando.

Mafer Ríos, asalto
Mafer Ríos mostró en redes sociales el cuello lastimadoINTERNET

"Fue algo violento, fue rápido. Yo estaba caminando ya me estaba yendo mi carro, porque ayer salí a comprar telas para la nueva colección que estoy haciendo. Mi carro estaba lejos, porque en el centro no hay parqueos. Estaba yendo al parqueadero y de repente vi una cosa, en un segundo, que se me abalanzó y me arrancó lo que tenía, una cadenita simple que la llevo siempre, era algo simbólico para mi", explicó.

Ríos indicó que luego que el delincuente salió corriendo, ella empezó a sentir dolor en el cuello. "Me salía sangre, incluso tenía sucio, porque ese hombre tenía las manos sucias"

María Fernanda Ríos

¡María Fernanda Ríos destapa la caja de Pandora!

Leer más

Con tono molesto, agregó que sentía mucho corage por lo sucedido debido al acto violento del que fue víctima.

"El Gobierno no está haciendo nada por nosotros, está solo hablando de los derechos humanos de los delincuentes ¿y nuestros derechos? preguntó.

Continuó expresando que gracias a Dios no pasó nada peor. "Esto tiene que parar, dejen de hablar de los derechos de delincuentes y empiecen a ver los derechos de nosotros los ciudadanos".