SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas celebró su cumpleaños por una semana

La modelo ‘tiró la casa por la ventana’ y realizó la fiesta que siempre soñó. Hubo música en vivo y hasta hizo una coreografía...

farra 1
Su cumpleaños fue el 1 de junio, pero lo celebró adelantado, incluso desde la semana pasada andaba festejando.cortesía

Sus 30 años no podían pasar inadvertidos. Por eso, la modelo María Fernanda Vargas ‘tiró la casa por la ventana’ y el fin de semana pasado hizo una megafiesta en Playas.

Los invitados a la farra debían acudir vestidos de blanco y realizarse la respectiva prueba rápida de COVID-19 a la entrada de la recepción. Tan estricto fue el proceso que algunos dieron positivo y se regresaron con los ‘churros hechos’.

“Hicimos pruebas de coronavirus a los invitados y contamos con todas las medidas de bioseguridad. La pasé increíble. Fueron dos días de farra”, dijo Mafer a EXTRA.

cuisito

El 'Cuy' predice que la exactriz porno Lana Rhoades tendrá un niño

Leer más

El evento contó con un equipo de seguridad, el cual controló que no haya nada fuera de lo normal durante el agasajo de una de las pioneras de la farándula ecuatoriana en ingresar a la plataforma de adultos OnlyFans.

Mafer dice que hubo de todo, hasta colados, a quienes identificó automáticamente, ya que no vestían con el color que solicitó en las invitaciones. Por seguridad tuvo que sacarlos.

“Fue un fiestón. Hice un show porque quise una fiesta única. Siempre fue mi sueño hacer algo con mi nombre, mis fotos y artistas en vivo”, agregó emocionada.

De la farándula acudieron algunos invitados como: Soraya Guerrero y Zully la ‘Fucsia’ Guillén, Mauricio Altamirano, Marlon Acosta, Miguel Cedeño, Selena Meza y la Brandon.

SIN INSTAGRAM

Fue tanta la adrenalina de su celebración, que en varias de sus historias de Instagram dijo algunas malas palabras, por lo que procedieron a bloquearle su perfil por una semana. Actualmente la rubia no tiene activa la cuenta.

“No me importa, porque cumplí mi sueño. En la decoración estaba mi nombre, mis fotos gigantes y pude hacer una coreografía para los invitados”, finalizó.