SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María de Los Ángeles presenta show virtual gratuito

La cantante aprovechará la velada musical para presentar su línea de ropa. El cantante Marqués la acompañará en el espectáculo en línea. 

mla
La cantante ofrecerá un show virtual gratis.Cortesía

La cantante María de Los Ángeles ofrecerá un concierto gratuito desde las plataformas digitales. El próximo 5 de junio, desde las 19:00, estará disponible el show en el que también presentará su marca de ropa.

Para solicitar un acceso a este evento, los seguidores de la cantante deberán contactarse al numero 0999200536. El concierto se realizará en live stream por el canal de María de Los Ángeles y durará un par de horas.

El cantante Marqués también fue invitado al espectáculo virtual y compartirá su música romántica con los asistentes. María de Los Ángeles, a su vez, cantará para el público un repertorio que incluye sus temas más conocidos como: Un suelo, Buscando un amor y Camino al cielo.

Además de una velada música, la cantante realizará un sorteo en vivo entre los asistentes. Entre los premios se ha contemplado un anillo de oro de 22 quilates, unos parlantes, unos audífonos y otras sorpresas.

Junior Chávez será el encargado de animar el show, junto con Liz Rivadeneira. Un toque de picardía quedará garantizado con la participación del modelo y relacionista público.