SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: ¿Se reconstruiría el himen por amor?

La ex chica reality, Mafer Vargas, sueña con casarse con "todas las de ley" y con el hombre que logre cautivar su corazón. Por amor "estaría dispuesta a lo que sea"

Mafer Vargas
Mafer acaba de cumplir 29 años y tiene dos niñas.Cortesía

Mafer Vargas sí se reconstruiría el himen por amor. Así lo dejó claro a EXTRA, la modelo y ex chica reality, quien sueña con casarse con el hombre de su vida con "todas las de ley".

"Cuando me enamoro me entrego por completo. Soy fiel y cariñosa y, si mi pareja me lo pide lo haría", comenta la Vargas.

Mafer acaba de cumplir 29 años y tiene dos niñas. Actualmente afirma no tener pareja sentimental y dice que no tiene prisas en el amor.

Busco un hombre que me ame de verdad, que me haga sentir una mujer en toda la extensión de la palabra y que sume a mi vida. Además debe entender mi carrera de modelo y respetar mi espacio... Yo le daré lo mejor de mi.

La modelo, quien fue víctima de un atentado en el que le desfiguraron el rostro, hace 7 años, explicó que a esta altura de su vida, y tras haber pasado un hecho traumático, ha aprendido a valorar cada día y que lo que menos le importa, es el "qué dirán".

lele

¡Lele Pons y Dayanara alborotaron las redes sociales!

Leer más

"Me critican por mi look, por las fotos sexis que subo a mis redes y hasta por mis ex relaciones sentimentales. Sé que algunos reaccionarán por mi comentario de reconstruirme el himen, pero créanme que no me afectará en lo más mínimo. No es nada malo ni tampoco daño a nadie", señaló Mafer.

No es la primera

La reconstrucción del himen y el retoque vaginal no es ninguna novedad entre las famosas. A nivel internacional, actrices, cantantes y mediáticas se la han realizado.

Entre las que se lo han hecho constan: Kourtney Kardashian, Leticia Sabater, Sharon Osbourne, Madonna y Cher, entre otras habrían recurrido a esta práctica quirúrgica.

sofia

¡El hijo de Sofía Caiche salió de cuidados intensivos!

Leer más

En Ecuador, Estrellita del Rocío Panchana, quiso realizarse esta operación hace varios años atrás pero no pudo por "chira".

Cirugía del himen

El cirujano plástico, Jaime Lebed, dijo que la himenoplastia se realiza a cualquier edad.

"Se trata de un procedimiento quirúrgico que consiste en la disminución del 'introito vaginal', para mejorar el estimulo sexual" , "si bien esta cirugía no se la pide con mucha frecuencia, sí se la realiza y se la hacen desde mujeres jóvenes que han empezado una vida sexual a temprana edad hasta las mujeres mayores", expresó Lebed.

"Todo en su momento y, si algún día toca hacerme la himenoplastia, sería por amor", finalizó Mafer Vargas.