SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mafer Vargas: "Trabajo más en San Valentín"

La ex chica reality dice que en el día del amor y la amistad, tiene mas trabajo en sus centros de belleza y que además va a consentir a sus seguidores

Mafer Vargas
Mafer Vargas comenta que por dedicará el 14 de febrero a ganar mas seguidores en su cuenta Only fans y embellecer a sus clientes de sus centros de estéticaArchivo EXTRA

Para la modelo y exparticipante de realities Mafer Vargas, el Día de San Valentín es un buen negocio.

“El 14 de febrero me la paso trabajando y ese día tengo más clientes en mis salones de belleza”, comenta la guapa rubia a EXTRA.

Dice que por lo general, en esta fecha, muchas mujeres van a sus locales en busca de ponerse más bellas para pasar con sus parejas.

“San Valentín me resulta un buen negocio”, reitera la modelo.

El amor puede esperar

Mafer revela que por ahora está tranquila y no tiene prisas en el amor. “El romance puede esperar, no tengo prisa”, enfatiza.

Además, expresa que este año será el primero que celebre con su cuenta OnlyFans, porque tendrá más clientes que deseen celebrar el Día del Amor y la Amistad viendo algunas fotos o videos preparados especialmente para esta fecha.

Comenta que tiene en mente algunos temas para desarrollar en sus videos de esta plataforma que permite ganar dinero a los usuarios, aunque por lo general se ajusta a las exigencias de sus clientes, quienes tienen sus propias fantasías.

“En San Valentín prometo ser más pícara que de costumbre”, dice Vargas con una sonrisa.

“No sé por qué se afanan con la idea del Día del Amor y la Amistad, cuando en realidad la persona que ama debe demostrar su cariño a cada instante”, manifiesta Vargas.

Mafer Vargas
Mafer Vargas dice que este san valentín va a consentir a sus seguidores con fotos sexysArchivo EXTRA
Con los suyos

La exchica reality ya tiene plan para este domingo: saldrá a comer en con sus hijas y a vivir un momento de relax, pero con las debidas medidas de prevención. “Aprovecharé también la ocasión para saludar a mis amigos, pues la amistad es algo muy valioso cuando es sincera”, finaliza la modelo.

"Este San valentín prometo ser más pícara que de costumbre y consentiré a mis seguidores en mis redes sociales con gráficas picantes"

​Mafer Vargas