SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maldito Brujo, autor de la canción dedicada al líder de Los Choneros, alista temas con Anuel, Cosculluela y Kendo

"Le canto a los capos y a los presidenciables", cuenta el artista esmeraldeño a EXTRA.

maldito brujo
El reggeatonero ecuatoriano alista una canción dedicada al vicepresidente Sonnenholzner.Cortesía

"Soy artista y punto". Así lo deja en claro Byron Javier Bautista, conocido como 'Maldito Brujo', quién está en el ojo del huracán tras haber viralizado el tema que le compuso a J.L. líder de Los Choneros, tras salir en libertad.

"Canto y compongo a los personajes del momento, desde capos, a futbolistas como Enner Valencia, Vinicio Angulo,  al Club 9 de octubre y presidentes como Correa y Lenín, entre muchos más, inclusive al mismo coronavirus", dijo este esmeraldeño con 15 años de trayectoria artística .

Bautista comenta que el apelativo de 'Maldito Brujo, se lo dieron en su infancia porque a su hermana la conocían como 'La Bruja'. "No soy hechicero, pero si conozco de energías y cuando alguien tiene buena vibra, le compongo una canción", explicó.

Tras su video a JL, el empresario musical, Fabián Silva, de Artieler music de Miami, lo unió a sus filas para grabar con internacionales del género urbano como Anuel, Cosculluela y Kendo.

"Maldito Brujo será el representante ecuatoriano del reguetón y salsa urbana en América",Fabián Silva, empresario musical.

Nueva canción: Otto, presidente

El cantante esmeraldeño lanzó un tema y video en el que promociona al vicepresidente para una eventual carrera a la presidencia.

"Otto presidente", se llama el tema que quien lo ve pareceria el inicio de una campaña de elecciones.

RELACIONADAS

El video cuenta con tres minutos de duración y en él canta junto a "Don Colo", intérprete también esmeraldeño a que lo acompaña en varios de sus temas.

"Nadie me contrató para hacer esta melodía. Lo hice porque considero que el vicepresidente tiene buena vibra y ya les expliqué que yo me inspiro cuando siento buenas energías", finalizó el cantante.