Exclusivo
Farándula

¡Vito Muñoz, a la pantalla grande!

La historia de su vida será llevada al cine. El comunicador deportivo se confiesa para EXTRA.

Vida de Vito Muñoz será llevada a la pantalla grande.
Vida de Vito Muñoz será llevada a la pantalla grande.CORTESÍA

Su vida será llevada al cine. Vito Muñoz, quien cumple mañana lunes  64 años de vida tiene entre sus metas llevar su historia a la pantalla grande,  reveló en exclusiva para EXTRA.

"Llego a los 64 y voy por más", enfatiza el principal de Vitotvo.

Cuando cumplió 60, el comunicador deportivo presentó su libro biográfico donde contó la historia de su vida, revelando datos inéditos.

El libro tuvo acogida y en su momento mantuvo al mundo de la farándula y el deporte, en vilo, generando contenido para la prensa rosa y deportiva.

"Mi biografía fue un éxito, pero no creo que vendrá una segunda edición corregida y aumentada. El próximo paso será la película", expresa a EXTRA.

Y es que al igual que los grandes personajes, su vida será plasmada en una cinta cinematográfica, donde tal como hizo con su libro, narrará la historia sobre su paso por la televisión deportiva, sus hazañas y sus romances, que en su momento lo convirtieron en el 'Muñeco de la ciudad'.

Vito lo dice todo

Vito Muñoz está por cumplir 64 años.
Vito Muñoz está por cumplir 64 años.CORTESÍA

EXTRA sentó al banquillo al empresario para conocer lo bueno, lo malo y lo feo que le ha tocado vivir en sus 64 años de vida.

"Lo bueno mi familia; lo malo el Covid; lo feo la carencia de principios. Eso es lo que pasa en mi cumpleaños", comenta el empresario.

Cuando se le pregunta de qué se arrepiente en todos estos años, responde de manera tajante: "Me arrepiento de haber creído en la honestidad de personas que casi desaparecieron al Ídolo, Barcelona".

Vito comenta que no tiene enemigos y que vive feliz y en paz.

Papá chochísimo

Vito Muñoz, junto a su esposa e hija.
Vito Muñoz, junto a su esposa e hija.CORTESÍA

Ya en casa, Vito dice ser un hombre felizmente casado junto a su esposa Rosibel Zambrano y orgulloso padre de su bebé Vitoria.

"Mi mayor logro , es mi mayor 'Vitoria', mi hijta. Mi meta es formar a mi bebé con el mismo estilo que lo hicieron mis padres",  enfatiza el empresario.

Además, revela que da todo por ella y que disfruta de cambiar pañales, bañarla alimentarla y atenderla junto a su esposa.

"En mi casa soy padre , esposo y compañero de mi familia y lector de buenos libros. El legado que puedo dejar es el mismo que recibí de mis padres: la integridad, amor al trabajo y amar a toda la familia", finaliza Vito.

TE RECOMENDAMOS