SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maluma pide una mesa de ping pong para su concierto en Guayaquil

Maluma y Marc Anthony se presentarán el 7 de octubre en Quito y el 9 de octubre de 2022 en Guayaquil

Maluma
Maluma quiere una mesa de ping pong para su presentación en GuayaquilINTERNET

Maluma ha hecho un curioso pedido para su show en Guayaquil. El reguetonero colombiano solicitó una mesa de ping pong en la zona del backstage (entre bastidores), en el estadio Alberto Spencer, el próximo 9 de octubre de 2022, donde también cantará el puertorriqueño Marc Anthony.

malumarc

Maluma se suma al concierto de Marc Anthony en Ecuador

Leer más

Zuley El Wakel, vocera del show, indicó a EXTRA que fue el manager del cantante quien le transmitió este deseo del intérprete de 'Sobrio'. "Harás muy feliz a Maluma. Gracias", le dijo en el mensaje.

Los dos artistas de la música urbana estarán en Quito el 7 de octubre en el estadio Atahualpa y el 9 de octubre en el Alberto Spencer de Guayaquil.

Anitta y Maluma, juntos de nuevo en el tema "El que espera"

Anitta y Maluma, juntos de nuevo en el tema "El que espera"

Leer más

Marc Anthony presentará el concierto 'Viviendo Tour' con el que ha recorrido ciudades en Estados Unidos. Por su parte Maluma estará con el 'Juancho World Tour'.

Los dos shows estaban previstos para agosto. Pero la productora Alive responsable de los mismos, los aplazó alegando problemas de orden público, tras el atentado terrorista del 14 de agosto del 2002 en el barrio Cristo del Consuelo.

Aunque también trascendió que no habían logrado obtener los permisos para la fecha inicial.