SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mar Rendón: "En un año me cambió la vida"

Mar Rendón cuenta cómo en un año cambió su vida, tras participar en La Academia. Está feliz de ser parte de la comunidad digital de Eugenio Derbez

Mar Rendón
Mar Rendón será parte del Festival Machaca, en Monterrey, México.Granasa

Mar Rendón viajó la madrugada de este lunes 19 de junio a México, donde el día 24 participará en el Festival Machaca, en Monterrey, uno de los premios que le otorga el actor azteca Eugenio Derbez, quien la eligió para ser una de sus hijas adoptiktok.

A1-10724172.psd (10724172)

¡Mar Rendón gana el concurso 'Hijos AdopTikToks 2’ de Eugenio Derbez!

Leer más

 El otro es componer una canción inédita junto a Jesse, del dúo Jesse y Joy.

En una escala en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, mediante mensaje de audio Mar contó a EXTRA lo feliz que se siente por todo lo que está viviendo. “Siento que en un año me ha cambiado la vida totalmente. Hay un antes y después y no solo por mi participación en La Academia, sino por todo lo lindo que ha sucedido a raíz de eso”.

Dayanara - Mar Rendón  - Andreina Bravo - José Vargas

La historia detrás de la foto de Dayanara, Mar Rendón y Andreína Bravo en Los Premios Heat

Leer más

La artista guayaquileña indica que cantar con Emmanuel, Mijares y Ana Torroja fue lo máximo, pero que Derbez le diga que quedó impresionado con su talento y que la hiciera parte de su familia digital es increíble. “Ir conociendo cada vez a artistas que ya tienen una gran trayectoria, me ayuda a crecer poco a poco".

Su alegría -agrega- también es grande debido q que llevará el nombre del país a otros lugares.

74

Cantantes ecuatorianos enviaron castings para ‘Hijos AdopTikToks 2’, de Eugenio Derbez

Leer más

"Tengo tanta felicidad y Ecuador estará presente en todo lo que yo haga”, concluye.

Un momento de emoción y muchas lágrimas vivió la cantante, cuando estaba en la peluquería de José Vargas, su asesor de imagen, y le pasaron el celular para que leyera un mensaje que le llegó. Se trataba de Eugenio Derbez, para darle la bienvenida a su comunidad digital.

Mar Rendón

Eugenio Derbez se fijó en Mar Rendón: El actor le comentó su video de casting

Leer más

"Hola, Mar, decidí terminar con tu mala suerte porque si te llamas Mar, supongo que debes estar muy salada (risas). Oye ya en serio, vi tu video y quedé impresionado con tu talento al cantar y en especial por cómo conectas con tus seguidores 'marcianos' (así se llama a sus fans). Como sabes, yo había prometido elegir solo un artistoker ganador, pero hijo está muy difícil, porque al escuchar tanto talento, decidí adoptar no a uno, sino a dos cantantes y tú, tú eres una de ellos. Mar, quiero que me ayudes a poner a Ecuador en el mapa de la música mundial y que a partir del día de hoy seas parte de mi familia digital", tras lo cual le dio la bienvenida, "Mar Rendón, eres toda una artistoker", concluyó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!