SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cantantes ecuatorianos enviaron castings para ‘Hijos AdopTikToks 2’, de Eugenio Derbez

El actor y director mexicano está reclutando a artistas para la segunda temporada de su reality. Él los apadrina en su carrera

74
Álex Ponce, Mar Rendón y Ñusta Picuasi.Cortesía

Son tres los artistas ecuatorianos que han enviado su casting para la nueva temporada del reality digital ‘Hijos AdopTikToks 2’ que realiza el actor y director mexicano Eugenio Derbez, pero en esta ocasión lo hará en compañía de su esposa, la cantante y actriz Alexa Rosaldo, pues quiere que el chico que vaya a 'adoptar' sea un artista, ya que impulsará su carrera, por lo que varios ecuatorianos están interesados. .

Lea también: Kevin Rubio consiguió la residencia ecuatoriana: Podrá asistir al funeral de su papá

El primer premio será hacer un tema con Jesse Huerta del dúo Jesse & Joe, también tendrá un puesto asegurado para presentarse en el Festival Machaca 2023.

  • Los ecuatorianos

Mar Rendón, fue una de las primeras en viralizarse tras publicar su video del casting. Ella interpretó su más reciente sencillo 'Te arde', el mismo que fue comentado por Eugenio con un "Hola" y emojis de ojos curiosos. Dicha situación  hizo que suba otro video de una balada 'Si no es de ti', esperando tener otra reacción del mexicano. 

Recordemos que Mar se dio a conocer tras quedar en segundo lugar en el reality 'Ecuador Tiene Talento' cuando tenía 14 años.  Aunque continúo en la música, no fue tanta su notoriedad, hasta el 12 de junio del 2022, cuando viajó a México y participó en el reality 'La Academia' del canal TV Azteca, en donde quedó en tercer lugar, obteniendo su primera cercanía con la disquera Sonny, con la que actualmente labora. 

@marrendonmusica Me ayudan etiquetando a @eugenioderbezoficial usando el ht #HijosAdopTikToks2 🥹🙏🏻 @alexrosaldo @Jesse @Machaca ♬ sonido original - Mar Rendón

El cantante cuencano que inició su carrera artística en 2020,  publicó su video con el tema 'Fórmula', mismo que estrenó hace dos meses. Es uno de los artistas más virales del país, especialmente en TikTok. 

Su primer sencillo en Spotify fue Distancia. Ahora cuenta con más de 525 mil oyentes mensuales en la plataforma, y sus canciones cuentan con más de 1 millón de escuchas.

@alexponcemusica Respuesta a @alexponcemusica Oigan necesito su ayuda 🫶🏻 para que este video pueda llegar @eugenioderbezoficial, mándenle por dm, etiquétenle, ustedes saben 🫶🏻 les agradezco de todo corazón por su ayuda y cada día que pasa es un día menos para nueva música!! Les amo❤️❤️❤️ #hijosadoptiktoks2 ♬ sonido original - eugenioderbezoficial

Ñusta Picuasi publicó su casting, al igual que sus compañeros, pero en su caso mostró su talento para el canto interpretando varios temas por los cuales se ha dado a conocer, incluso realizó el canto de la princesa Fiona de la película Shrek.

Es una joven indígena, interprete de canciones en kichwa ecuatoriano, el segundo idioma más hablado de la familia de las lenguas quechuas. Con su voz se ha convertido en una de las artistas más queridas de redes sociales, especialmente de TikTok. 

@nustapicuasi Respuesta a @nancyrisol Ayúdenme etiquetando a @eugenioderbezoficial, no perdemos nada intentándolo ❤️🥹❤️✨️🎶 #HijosAdopTikToks2 #ñustapicuasi @alexrosaldo @Jesse @Machaca #mexico #ecuador ♬ sonido original - Ñusta Picuasi