SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Marcos Hidalgo: "Estoy volviendo prácticamente a la vida"  

El popular cronista deportivo salió de la clínica, pero continúa con sus tratamientos médicos

marcos
El cronista deportivo está recuperándose de una grave dolencia.Archivo

En recuperación. Así está el cronista deportivo, Marcos Hidalgo, tras haber sido internado de emergencia en una clínica la noche del 27 de junio de 2020.

"Estoy volviendo prácticamente a la vida luego de un choque tremendo a mi salud", comenta al respecto 'Piquito', quien ya cumplió 79 años.

"Mi tío tiene un problema de próstata del cual viene tratándose hace un par de años", explica EXTRA su sobrina, la periodista Giselle Hidalgo.

Esta dolencia derivó a una infección en las vías urinarias que le produjo un baja en los niveles de potasio, lo que hizo que se desmayara y fuera internado de emergencia, comenta la Hidalgo.

El cronista tiene una amplia trayectoria profesional de mas de tres décadas, en diversas radios y canales de televisión, y es considerado como un referente en el periodismo deportivo del país.

No estaba asegurado

Los gastos médicos de Hidalgo corren por cuenta de la familia, ya que Piquito no esta asegurado, comentó su pariente.

"La empresa donde laboraba no habría estado al día con las aportaciones y eso nos dificultó su atención", recalca la sobrina.

Además la sobrina agradece la atención de los galenos que supieron atender su tío de manera rápida y eficaz.

"En un principio se habló de un derrame y hasta se pidió cadena de oración, pero gracias a Dios, tenemos Piquito para largo", finalizó Giselle Hidalgo.