SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mare Cevallos: su abogado activa un 'bozal legal' a Santiago Castro

El abogado de la actriz Mare Cevallos emitió un comunicado de advertencia al presentador Santiago Castro

Mare Cevallos Santiago Castro
La actriz Mare Cevallos tiene una boleta de auxilio en contra del presentador Santiago Castro, y el actual comunicado se lo recuerda para no llegar a otras instancias legales..Granasa

Enrique Crespo, abogado de la actriz Mare Cevallos, lanzó un llamado de advertencia al presentador de farándula Santiago Castro para que no hable ni use la imagen de su representada en su programa digital. Lo hizo por medio de un comunicado que subió a las redes sociales del estudio jurídico en el que labora.

Es de recordar que antes de ingresar al reality Desafío a la Fama, la artista dejó un poder a su abogado para que vigile que no se hable mal de ella. El llamado de atención a Santiago Castro deja en evidencia que se activó dicho ‘bozal legal’.

(Te invitamos a leer:) Mare Cevallos lloró tras una discusión con Carolina Jaume y Sebastián Tamayo

Sin dedicatoria

Mare Cevallos
Mare Cevallos en el 2015 fue elegida Miss Ecuador Supranational.Instagram de Mare Cevallos

Crespo indicó a EXTRA que no se trata de limitar la libertad de expresión, sino de precautelar que en programas y páginas de farándula no se lancen “comentarios injuriosos” contra su representada.

Mare Cevallos y Arianna Mejía

Mare Cevallos a Arianna Mejía: "Solo se ha hecho famosa por sus escándalos sexuales"

Leer más

“Al señor Santiago Castro se le sacó una boleta de auxilio este 2023, por parte de María Emilia Cevallos, para que pare de atacarla. Es una forma de decirle que se detenga, que vaya con cuidado y así no tener que llegar a acciones legales”, explica.

Es debido a ese antecedente que se procedió a realizar el comunicado, ya que a pesar de eso, dice que Castro volvió a hablar de su representada en su programa online.

Al ser consultado por EXTRA sobre si ese era un ‘bozal legal’, Crespo fue enfático: “Aclaro que es para el señor Castro y quienes vayan a irrespetar a María Emilia (...) No se puede cometer una infracción penal a costa del nombre de ella, porque no le cae bien o simplemente porque tiene una actitud en contra de ella”.

MARE CEVALLOS (7474245)

Mare Cevallos responde a influencers: "Tengo una enfermedad mental, pero al menos no soy metiche e ignorante"

Leer más

Crespo añade que se puede comentar y decir lo que quiera, sin que se afecten los derechos de su cliente. “Es por ese punto netamente, no es nada contra ningún programa en específico. Junto con el doctor Francisco Borja y la manager de María Emilia estamos pendientes de revisar las redes sociales para precautelar a Mare”, aseguró.

De viaje

Santiago Castro no se ha pronunciado al respecto, ya que se encuentra en Argentina de paseo y tiene previsto volver al país la próxima semana. Así lo confirmó Aura Arce, su socia y compañera en el programa Calientitos TV.

Aura Arce  no se quiso referir al tema de Mare, en vista de que se trata de un asunto legal. “Es mejor abstenerse de comentar”, manifestó.

Igual proceder tuvo su otro compañero Poncho Quintero. “No puedo opinar de un proceso legal en contra de un amigo y compañero de trabajo”.

Opinan dos panelistas de farándula

"Es un tema con el que ella se cubre y me parece bien. Hay quienes creen que pueden decir cualquier cosa y la persona tiene que aguantarse. Todo debe tener una mesura y un respeto. Despotricar y acabar la vida a otro, no”. Esteban Vidán.

"Es un recurso viable cuando alguien desea proteger el mal uso de su imagen. Todos tenemos el derecho de usar la ley para protegernos, para ello fue creada y eso fue claramente expuesto por Mare en su momento. Hay que respetar”, Soraya Guerrero.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

MARE CEVALLOS (7474245)

Mare Cevallos dice que le destruyeron la vida

Leer más