SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Fernanda Ríos y Samantha Grey nuevamente enfrentadas

Las actrices serán parte del jurado en ‘Soy el mejor’. Están peleadas desde 2018. El productor del programa trata de evitar ‘pito’ entre ambas

EXTRA Imagenes 1229 x739 (2)
María Fernanda Ríos y Samantha Grey.Instagram

La actriz Mafer Ríos desconocía que Samantha Grey regresaría como jurado al reality ‘Soy el Mejor’, para calificar la nueva ronda de baile denominada ‘Los Hijos del Ecuador’. Por medio de EXTRA ella se enteró y no lo tomó tan bien, ya que están enemistadas desde 2018, cuando grabaron la telenovela de Sharon y existieron diferencias.

(Lea también:  Carolina Jaume se casará con el abogado Leonardo Toledo)

Nos contactamos con Ríos para conocer su opinión, a lo que contestó: “La verdad es que me acabo de enterar (...) Seguramente va gratis”, evidenciando que su malestar con la hija de La Hechicera continúa.

Ante esto, Samantha respondió: “No, mi amor. Jamás gratis. Me encanta que hayan podido cuadrar un presupuesto bello para mi trabajo que, honestamente, desde la humildad y el respeto al mismo, siento y sé que es bueno”.

(Lea también: Raúl Santana: “Hice las paces con Chichico”)

La producción se pronuncia

¿Cómo terminará esta guerra? Es un misterio, pero lo cierto es que esa rivalidad ahora es el enganche para atraer al público, ya que se enfrenta al reestreno del reality ‘Combate’ (RTS) a las 18:00. Y así como en la guerra y en el amor todo se vale, pasa lo mismo en la televisión. Los productores tendrán que evitar que se agarren de las greñas en vivo.

“Estoy evitando que no se maten. No logré al inicio de esta temporada que estén juntas y ahora lo he logrado (suspiro de estrés) y estoy con pinzas tratando que todo salga bien y que no se maten. He logrado juntar el cielo y el infierno”, afirmó Christian Rodríguez, productor ejecutivo de aquel espacio.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA