SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María Gabriela Beltrán, de 41 años, es la nueva Mrs. Ecuador

La quiteña, madre de 3 hijos, alista su labor social a favor de los niños desamparados por la pandemia.

gabriela
María Gabriela se alista para el concurso Señora Universo.Cortesía

María Gabriela Beltrán, es la nueva Señora Ecuador Universo, tras ganar el certamen la noche de ayer en una ceremonia realizada en el hotel Stanford de Quito.

El evento no tuvo asistentes, salvo las 8 candidatas y el jurado calificador, quienes guardaron todas las medidas de distanciamiento social y de bioseguridad, exigidas tras la pandemia, dice a EXTRA Vivian García, ex señora Ecuador y actual dueña de la franquicia.

"La ganadora nos representará el próximo año en el "Señora Universo mundial", manifiesta Vivian.

Va con todo

María Gabriela Beltrán, abre su corazón a EXTRA y manifiesta ser una mujer alegre, sociable, leal y muy servicial.

"Estudié administración en la Universidad SEK, actualmente estoy estudiando en la Universidad de Belgrano de Argentina, la carrera de Comercialización, y en el Consejo Iberoamericano un diplomado en Salud ocupacional", dijo la flamante Señora Ecuador.

"Soy admiradora del arte, especialmente de la escultura y pintura, por lo que mi hobbie es pintar en acrílico y en óleo. Me gusta hacer deporte, y desde niña he practicado el patinaje y el fútbol"

María Gabriela fue modelo para varias marcas nacionales e internacionales, durante muchos años.

"Soy madre de 3 hijos maravillosos, ellos son mi mayor orgullo, mi inspiración y el motor de mi vida", revela la reina.

A favor de los niños

La nueva Señora Ecuador manifiesta que enfocará su labor social a los niños que han sido vulnerados por la pandemia.

"En mi año de reinado, haré realidad mi proyecto de trabajar con la Organización Señora Ecuador Universo, a favor de los niños que han tenido que dejar sus estudios en esta pandemia, facilitándoles actividades lúdicas y manuales, para evitar episodios de ansiedad y depresión", dice la reina de belleza.

También promete apoyar en la difusión del cuidado y prevención del covid-19 con mayor información sobre la contaminación cruzada, con la finalidad de minimizar el riesgo de contagio.

Estoy segura que con la ayuda de Dios y con el apoyo de todos, lograré cumplir mis metas", finaliza la nueva soberana.

Por su parte Vivian García dice que la organización continuará con su labor social y que el año anterior, obtuvieron un premio a nivel internacional de la universidad de Harward en Massachusetts-Boston, por la campaña que para evitar la violencia a la mujer.