SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María del Mar Proaño y Arianna Mejía no se dan tregua: Llevan su enfrentamiento ante la ley

Con una demanda la diseñadora busca ponerle un alto a la mediática, quien a su vez la manda a seguir vendiendo “sus trapos” y a no meterse con ella

María del Mar Proaño y Arianna Mejía
María del Mar Proaño y Arianna Mejía iniciaron su bronca en las redes sociales.Cortesía

Indignada, la diseñadora María del Mar Proaño asegura que le va a enseñar a respetar a Arianna Mejía, a quien demandó por supuesta difamación. Pero, muy fiel a su estilo, la joven esposa del músico Troi Alvarado la acusa de que todo lo hace por show y afirma que va a salir victoriosa del proceso legal en su contra.

Todo por defenderla

El enfrentamiento entre ellas se dio cuando en las redes sociales Proaño defendió a Tábata Alvarado, hija de Troi, de los comentarios realizados por Mejía, en la bronca que existe entre ellas desde hace algún tiempo.

María del Mar Proaño

María del Mar Proaño: ¡De las pasarelas a la labor comunitaria!

Leer más

“Es verdad que salí a defender a Tábata (hija de Troi Alvarado), porque la conozco desde niña y me da pena ver que esta mujer la hace pedazos”, explica María del Mar, quien debido a ello recibió la respuesta implacable de Mejía.

“Ella se pasó con sus comentarios, se metió con mi hijo y mi esposo. No le respondía porque sé que está loca, pero mi esposo Christian llamó a Troi para que frenara los insultos, pero él supo decir que no mandaba en ella”.

Shirley Arica y Virginia Limongi

Diseñadores analizan el look de la peruana Shirley Arica, ¡'Cachina'reprobada!

Leer más

Fue así que en silencio contrató al estudio jurídico Vanegas e interpuso la demanda.

“No me va a difamar, si lo ha hecho con todo el mundo, a mí no. Si nadie la ha parado, yo lo voy a hacer y le voy a enseñar a respetar”, señaló.

“Tengo las de ganar”

Por su parte Arianna Mejía indicó a EXTRA que fue Proaño quien comenzó a denigrarla en las redes sociales.

Arianna Mejía

Arianna Mejía fue hospitalizada por un cuadro de depresión

Leer más

“Le gusta hacer pedazos del árbol caído, pero cuando uno le responde con verdades se ataca. Entonces ¿para qué jode?”, se pregunta.

Arianna considera que todo el lío es porque María del Mar quiere “hacerse tomar en cuenta”.

Arianna Mejía y Troi Alavarado

Arianna Mejía y Troi Alvarado sacaron sus ‘trapitos sucios’ a la farándula

Leer más

“Mi abogado es Eduardo Franco y él me dice que tengo todas las de ganar. Nunca nadie me ha metido presa, porque digo la verdad”.

Segura de que saldrá victoriosa, explica que lo único que hizo fue defenderse.

“Yo no busco pelear, ella comenzó a atacarme, quiere hacer show, pero le saldrá mal. Es mejor que se dedique a vender sus trapos y no a tirar tanta mierda, si no quiere que le tiren lo mismo”.