SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María del Mar Proaño en su demanda a Arianna Mejía: "Se trata de hacer justicia"

María del Mar Proaño asegura que no cesará en la demanda a Arianna Mejía hasta que se haga justicia. Se fijó una nueva fecha para el 20 de octubre

María del Mar Proaño -  Arianna Mejía
María del Mar Proaño seguirá con la demanda hasta las últimas instancias.Granasa

La diseñadora María del Mar Proaño asegura que no desistirá en la demanda que le sigue a la cantante Arianna Mejía, por supuesta difamación y daño a la honra. Esto, después que la audiencia fijada para el martes 19 de septiembre, no se llevó a cabo debido a que la jueza no pudo estar presente.

"No se efectuó porque la jueza tuvo una emergencia, y quien debía reemplazarla estaba en otra audiencia, pero se fijó una nueva fecha para el 20 de octubre. Esto no se termina aquí, voy a seguir hasta la últimas consecuencias", indica a EXTRA Proaño.

(Te puede interesar también:) María del Mar Proaño y Arianna Mejía no se dan tregua: Llevan su enfrentamiento ante la ley

Por otra parte, Arianna Mejía se encuentra participando en el reality 'Desafío a la Fama', de Ecuavisa, donde permanecerá encerrada en una casa con otros participantes, durante tres meses, lo que imposibilitaría su presencia.

María del Mar Proaño

María del Mar Proaño: ¡De las pasarelas a la labor comunitaria!

Leer más

Al respecto agrega: "Tendrá que salir, porque si no se presenta pude ser arrestada".

Quiere justicia

María del Mar asegura que no es un asunto personal sino que "se trata de hacer justicia".

Arianna Mejía

Arianna Mejía denunció a su madre y a hermana: "Me cayeron a golpes"

Leer más

 "Yo se que en el país hay muchos procesos de mayor importancia, pero lo mío no deja de tener interés, porque no se puede echar tanta basura contra la dignidad de una persona y seguir como que no ha pasado nada", explica.

Y añade:  "No se puede ser tan irresponsable y decir lo que les da la gana, porque hay dos formar de matar: la una de tomando un arma y la otra es con las palabras. Ella es reincidente, como habló de mi lo hizo de muchas otras personas, escudarse tras de un celular para denigrar y ofender es una cobardía y una maldad".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!