SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

María del Mar Proaño tras sufrir una parálisis facial: "Ya hablo mejor"

La diseñadora ecuatoriana cree que el estrés y un cúmulo de situaciones, hicieron que tenga ese problema. En los próximos días regresará a trabajar

María del Mar Proaño
La diseñadora cumplió 41 años. Ya quiere regresar al ‘camello’.Instagram

Ha presentado una mejoría del 80 por ciento. La diseñadora de modas María del Mar Proaño, quien sufrió una parálisis facial, el pasado 5 de enero, justo el día de su cumpleaños, ha recuperado el habla y no siente tanto el hormigueo de lado derecho de su rostro.

Voy mejorando poco a poco. Ya hablo mejor y lo dormido del lado derecho va pasando. Ya siento un 80 por ciento”, dijo a EXTRA Proaño.

(Le podría interesar: Carlos Scavone y Emiliana Valdez: "Se viene una gran responsabilidad al animar Combate")

Cree que el estrés y el cúmulo de cosas por las que estaba atravesando, le pasaron factura y los perjudicados fueron los nervios de su cara. Explicó que la situación no pasó a mayores, porque acudió de inmediato al médico.

Regresará está semana a trabajar, pero con calma, ya que le recomendaron que tenga mucha tranquilidad, para que su salud no empeore. “No soy feliz sin trabajar”, mencionó.

Ella agradeció las muestras de cariño del público, quienes le han escrito preocupados por su estado. También recalcó que hay María del Mar para rato

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!