SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

MasterChef Celibrity Ecuador: ¡Ya tiene fecha de estreno!

La competencia de cocina ya anunció hora y fecha de la transmisión. Los jueces y la presentadora son los mismos

MasterChef
Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene Gonzalez serán los jueces. Junto a ellos estará la talentosa Erika VelezInstagram

Para los amantes de la cocina, la espera terminó. Este 20 de noviembre del 2023 a partir de las 21:00 se podrá ver el programa MasterChef Celebrity Ecuador, mismo que en la actualidad se continúa grabando en Colombia. 

La primera edición de celebridades ecuatorianas contará con los jueces: Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene Gonzalez. Erika Vélez, continuará como la conductora

En esta ocasión, el programa contará con la participación de 23 famosos e influyentes ecuatorianos: Andrés Crespo, Gigi Mieles, Jalál Dubois, Raúl Santana, Nikki Mackliff, José Andrés Caballero, Paty Terán, Anthony Swagg, Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Danilo Carrera, Daniel Beta, Yilda Banchón, Alberto Astudillo, Nayelhi González, Felipe Carrera, José Pachecho, Susi Hidalgo y Luciana Guschmer.

En las redes sociales de los competidores, se nota que ya han formado sus grupos y equipos para defenderse en la cocina de las eliminaciones. También se puede observar que han formado una buena amistad, de seguro se vendrán más proyectos en colaboraciones, luego de este programa. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!