SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Maykel no se niega al perreo

El cantante no descarta una colaboración con Lunay. Uno de sus anhelos es que sus temas sean un ‘boom’ en las
discotecas

WhatsApp Image 2022-01-20 at 12.46.35 (1)
Maykel no descarta la posibilidad de probar con el reguetón y ser un éxito en las discotecas.Cortesía

El cantante manabita Maykel se sintió honrado al escuchar que el reguetonero Lunay lo considera un talento joven con el que podría trabajar.

Ir de la bachata al perreo no es para el intérprete de ‘Alíviame’ una idea tan descabellada, incluso para salir de su zona de confort. “Una colaboración sería algo increíble… Tal vez, una fusión de bachata pop o urbana”, describe.

Al músico, el reguetón le llama mucho la atención y sueña con hacer éxitos de discoteca como el dominicano Alfa.

Por esto, para Maykel ser tomado en cuenta por Lunay es una gran oportunidad y, aunque no ha tenido el ‘chance’ de conocerlo en persona, sabe que son algunos los músicos que han optado por meterse en la ‘onda’ de la bachata, como Ozuna y Rosalía, y espera que ese ‘feat’ con el puertorriqueño -en cualquiera de los ritmos: reguetón o bachata- se dé con el tiempo.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 12.46.36 (1)
Lunay dijo que ha escuchado del manabita y que podría haber una colaboración.Cortesía

Después del recorrido que Lunay tuvo en Quito viajó a Guayaquil, donde el manabita está radicado. “Si nos vemos lo recibiré de la mejor forma”, precisó Maykel, aunque entregarle ropa interior -como lo hicieron las seguidoras de la capital- no está en sus planes, dice entre risas.

“La fanaticada es muy arriesgada. Te dan de todo y te gritan de todo: ‘hazme un hijo’, ‘cásate conmigo’ o ‘duerme conmigo’ son las clásicas”, narra.

Pero Maykel ya está acostumbrado a esas muestras de cariño con las fans y hasta trata de ser muy recíproco con ellas.

“No he salido con una, pero ha habido algunas que me han llamado la atención”, precisa.

No para

A pocas semanas de estrenar un nuevo video, el manabita cuenta que continúa trabajando desde casa. “El tema de la pandemia es muy difícil para los artistas, pero tenemos que adaptarnos”, menciona.

Algo que lo emociona, desde hace un tiempo es la actuación y en el clip musical, que estará disponible desde febrero, lo demuestra una vez más. “Me da vergüenza, pero es algo que me gusta mucho”, dice.

Actualmente, Maykel mantiene una relación sentimental y explica que el que su pareja entienda la carrera musical es la base. En el pasado tuvo novias que casi se infartan al verlo besarse con un modelo en los cortos.

EL DATO

No es la primera colaboración que le ofrecen a Maykel, también ha conversado con Chino y Nacho, Alberto Plaza, Fonseca, Prince Royce. Hace unas horas hasta posteó un video en reacción a un tema de Camilo.

WhatsApp Image 2022-01-20 at 12.46.36
Hace unas horas subió una reacción a un video del colombiano Camilo.Cortesía
DSC03590

A Lunay lo recibieron con sostenes en Quito

Leer más