SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime presume de haber recuperado el cuerpazo que tenía antes del embarazo

Mayra Jaime, que fue despedida del programa 'Agárrate', pasa unos días de relax en la playa con su familia 

Mayra Jaime
Mayra Jaime presume de haber recuperado la figura que tenía antes de su embarazo.Granasa

Tras el inesperado despido de Mayra Jaime del programa de farándula 'Agárrate', el lunes 22 de mayo de 2023, la actriz aprovechó los días de feriado para ir a la playa con su esposo David Naula y su hijo. En sus redes sociales subió fotos del momento y presumió de su cuerpazo.

Mayra Jaime

Mayra Jaime fue despedida de 'Agárrate' por culpa de 'Los Hackers de la Farándula'

Leer más

La presentadora arrancó suspiros a sus seguidores con la publicación de dos fotos en traje de baño, en las que dejó ver que ha vuelto a tener el cuerpo que lucía antes de su embarazo.

"El mismo traje de baño 3 años después. Foto 1: mamá de Mathías. Foto 2: día que conocí a David Naula. ¿Con Cuál se quedan?", preguntó.

WhatsApp Image 2023-05-22 at 20.57.47

Aunque te Duela: Mayra Jaime y Los Hackers ¿perdieron la vergüenza?

Leer más

En la segunda foto lucía el cabello rubio, pero en la primera, es decir la toma actual, se la ve más estilizada, a pesar de que hace 1 año y 8 meses tuvo su primer embarazo.

Una de las primeras en comentar fue la actriz Mafer Pérez. "La actual. Porque es la mayor suerte del mundo que uno vuelva a tener el cuerpo como cuando era soltera sin hijos. Eso es como una lotería jajaja (yo espero seguir teniendo esa suerte luego de mi segundo bebé", dijo la actriz ¿se viene un segundo embarazo de Mafer?

Mayra Jaime

Mayra Jaime se recupera de una infección en el rostro

Leer más

David Naula también escribió: "Me encantas infinitamente" y lo acompañó de emojis de fuego y un corazón.

Mayra Jaime fue separada de 'Agárrate', luego de su presentación en el programa Los Hackers de la farándula, de Ecuavisa, adonde  habría acudido sin permiso.

Mayra Jaime

¡Mayra Jaime regresa con la lengua afilada!

Leer más

“Ya no pertenezco al canal. Tomaron la decisión el lunes y me lo comunicaron ese día”, confirmó Mayra a EXTRA.

Eso fue corroborado por Andrés Villalba, gerente del canal digital. “Mayra Jaime fue separada porque no respetó las órdenes de la directiva de no ir a otro programa, más aún siendo de farándula y llegando tarde dentro de la empresa”.

Y la autorización no se la habrían dado porque "en ese panel a las mujeres de 'Agárrate' se las ha denigrado, se les ha dañado la imagen, inventando cosas de Tábata Gálvez, Carolina Jaume e incluso de la propia Mayra”.

Es por eso que siendo "Mayra una de las víctimas y verla sentada en ese panel no le sumaba", explicó Villalba.