SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mayra Jaime regresa con la lengua afilada!

Mayra Jaime dice que no le importa lo que la gente del medio haga o deje de hacer. Mientras le paguen seguirá comentando de ellos en su programa.

Mayra Jaime
Mayra Jaime es presentadora del programa de chimentos 'Agárrate', en Telepremier 

Su hijo Mathías le cambió la vida. Mayra Jaime dice que lo ha disfrutado desde el momento de su nacimiento, pero reconoce que quería volver a ‘Agárrate’, el programa del cual es presentadora y por el que ha estado en más de una polémica debido a sus candentes comentarios.

Más ‘afilada’

La gente no entiende que me pagan por hacer algo. A mí qué me importa la vida de fulano o mengano. Opino lo que está en la pauta, lo que está sonando en el medio farandulero”, aclara.

Para ella, ser frontal está en su esencia y así lo demuestra ante las cámaras. “Tengo personas claves o programas de los que no haré comentarios, por el bien común. Pero del resto, mientras mi jefe me pague, voy a seguir haciendo mi trabajo”, señala.

En ‘Agárrate’, del canal Telepremier, Mayra forma equipo con Tábata Gálvez y Mauro Espinosa. Destaca principalmente la complicidad que tiene con la actriz, con quien ha logrado una conexión difícil de encontrar.

“Desde que la conocí me dio esa buena vibra. Tanto ella como Mauro son los compañeros perfectos. Me gusta que Tábata se toma la vida a la ligera, a todo le ve lo bueno o lo divertido y eso nos contagia”, explica.

Aprende cada día

La exchica reality reconoce que el ser madre es un aprendizaje continuo. “Todo es nuevo, todo es maravilloso y conlleva una gran responsabilidad. Espero criar a un buen hombre de la mano de Dios”, indica.

Entre risas comenta que el pequeño Mathías Israel se parece mucho físicamente al papá, pero también tiene bastante de ella.

“Todos dicen que es puro papá, pero con el genio de la mamá. Es súper divertido y hermoso saber que ese ser tan pequeñito tiene algo de mí”, asegura.

Se declara una madre tradicional y prefiere alimentar a su bebé con la leche materna. Además que eso también le ayuda para bajar de peso.

Tábata Gálvez

¡Tábata Gálvez quedó con una 'chichi' al aire!

Leer más

“Para tener 42 días de haber dado a luz he bajado bastante. Mi doctora tiene buena mano. Me dicen que con la lactancia uno baja de peso, así que espero seguir bajando porque quiero darle a mi hijo leche materna exclusiva”.

No descarta recurrir a la cirugía estética de ser necesario para recuperar su escultural figura. “Veremos qué pasa a futuro”.

Por ahora, el regreso al programa la llena de emoción y aunque sabe que no estará libre de polémicas sostiene que lo disfruta mucho.

“El ambiente de trabajo es súper bueno. Somos un canal con poco tiempo y nos hemos dado a notar rápido. Hemos crecido mucho”, indica.