Exclusivo
Farándula

Mayra Jaime, tentada a posar desnuda para una revista

La actriz confirmó que había recibido una propuesta, pero que aún no sabe si aceptarla. Deberá fotografiarse desnuda de forma artística

mayra
Mayra Jaime ha dejado en claro que no es una persona mojigata.Instagram

Mayra Jaime confirmó que ha recibido una propuesta para posar desnuda en una revista para adultos.

La actriz guayaquileña explica que dicha propuesta consiste en aparecer como Dios la trajo al mundo en una sesión fotográfica "seria, profesional y artística", con alguna temática propuesta por la editorial, que aún desconoce.

“No soy mojigata y todo el mundo sabe que si quiero hacer algo, lo hago. Soy una mujer adulta y hacer esas fotos no tiene nada malo porque es algo artístico”, agrega la rubia, quien recalca que los comentarios negativos no le importan, mientras ella se sienta segura y contenta con lo que haga.

Jaime cuenta que aceptar ese ‘trabajito’ extra no le viene nada mal, ya que actualmente el país atraviesa una crisis sanitaria por la COVID-19 y dinero es lo que más se necesita. “Siempre he dicho que por la plata baila el mono -recalca-, y en estos tiempos de pandemia esa ayudita es algo bueno”.

Cambió de opinión

Lo cierto es que la actriz, quien trabajó en producciones como "Los hijos de Don Juan", había mencionado en entrevistas anteriores que ella no se atrevería a desnudarse para una revista, pero ahora piensa lo contrario.

 “Admito que en algún momento dije que no lo haría, pero ahora uno necesita plata, no le veo nada de malo, siempre y cuando no me propongan otra cosa porque ahí sí no lo haría”, confesó la joven.

TE RECOMENDAMOS