SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Organizan una teletón virtual en favor de Kathy Elisa

La cantante necesita tres meses de terapia para recuperar el habla y para volver a caminar. Artistas y animadores del país le dan la mano

tik tok kathy
La cantante pasa por graves quebrantos en su salud.Cortesía

Los amigos dela cantante Kathy Elisa le dan la mano. Y ahora que ella necesita tres meses de terapia para recuperar el habla y volver a caminar, se realizará una teletón on line, para recaudar fondos para su tratamiento médico.

"Hemos organizado esta teletón para el domingo 16 de agosto, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas", explica a EXTRA, Roberto Guerrero, esposo de la artista.

El evento será gratuito y participarán mas de treinta artistas y varios animadores del país.

Durante la teletón se darán a conocer los números de cuentas donde se puede hacer alguna donación, y además habrán motorizados que irán a los domicilios de aquellas personas que deseen colaborar con la paciente, agrega Guerrero.

Entre los artistas que estarán presentes constan: Las Kandelaa 4g, Las damas de Oro, Pamela Cortes, Mirela Cesa, La Mofle, La Vecina, Charlie Guim, Jhonny Lexus, Aladino, Douglas Bastidas, Jonathan Luna, Danilo Parra y Jorge Luis del Hierro.

Supera el Covid-19

Kathy Elisa fue internada de urgencia a mediados de julio de 2020, tras sufrir una recaída de su aneurisma, que la dejó sin poder caminar y con dificultad para hablar.

Una vez que ingresó al hospital Bicentenario de Guayquil, se le detectó el coronavirus, lo que la mantuvo casi dos semanas en terapia intensiva.

concierto
El afiche del evento benéfico "Unidos por Kathy Elisa".Cortesía

"Ya esta superando el Covid, ahora toca tratar el aneurisma y realizar tres meses de terapia, lo cual es costoso. Por esa razón sus colegas cantantes, se unieron para esta teletón y darle la mano", dice su esposo, quien aprovechó para agradecer a todos los amigos que se han preocupado por la artista a lo largo de estos días.

"Gracias por su cariño para mi esposa, y espero se unan a la teletón del 16 de agosto" , expresó el también artista.