SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Paulina Tamayo se va de sol, mar y arena e invita a reactivar el turismo

La cantante quiteña realizará un concierto virtual desde Manta por el inicio del verano en el país  

paulina
La artista cree que los músicos no se pueden quedar de brazos cruzados y por eso organiza shows digitales.Cortesía

El verano ya comenzó en Ecuador y ante la reapertura de algunas playas, que estaban cerradas para evitar la propagación del COVID-19, se busca la reactiviación del sector turístico.

El mundo del espectáculo y el entretenimiento no es ajeno a ello. Por lo menos así lo considera la cantante Paulina Tamayo, quien para este 9 de agosto de 2020 organiza un concierto digital que tendrá como escenario la costa ecuatoriana.

RELACIONADAS

El evento se cumplirá desde Manta, en Manabí, donde la artista interpretará gran parte de su repertorio y donde contará con la participación de cinco músicos, quienes le acompañarán en las melodías. Además, aseguró que aprovechará para con sus canciones conmemorar el Primer Grito de Independencia, que se recuerda cada 10 de agosto.

El acceso al concierto tiene un valor de seis dólares y están a la venta a través de la página web de Ticketshow. Dentro del repertorio no solo se incluirán canciones clásicas de la artista, sino también nuevas con un toque más tropical por la llegada del verano.

Un recital

En total serán dos horas de espectáculo y una de las melodías que estrena es ‘Ave de cristal’. Dicho concierto se convierte en el tercero de forma virtual para la artista, quien ya brindó otros dos espectáculos a través de la tecnología por el Día de la Madre y el Día de la Madre.

Tamayo también ha indicado que el realizar un recital desde las playas es su forma para apoyar a que se reactive el turismo en ese sector, pues también ha sido uno de los más afectados por la pandemia, pero tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias. 

Hace poco, la cantante también estrenó una canción llamada 'Guayaquileña', por las pasadas fiestas julianas que se celebraron en el Puerto Principal.