SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La 'Medicina' de Andreína Bravo ya está en el mercado musical!

La cantante Andreína Bravo realizó el lanzamiento de su nuevo tema Medicina, hoy 20 de abril en el Hotel Sheraton, en Guayaquil.

Andreína Bravo lanza su segundo tema musical.
Andreína Bravo lanza su segundo tema musical.Gisella Chávez / EXTRA

La cantante Andreína Bravo realizó el lanzamiento de su nuevo tema Medicina, el día de hoy 20 de abril a las 20:35 en el Hotel Sheraton, en Guayaquil.

Al evento acudieron sus amigos de la farándula y sus progenitores. Estuvo presente Felipe Carrera, Melissa Gaete, Juan Del Valle, Adriana Bowen, Renier Izquierdo, entre otros. 

La gala fue conducida por el presentador Ronald Farina. A cargo de su carrera se encuentra Ronny Rodríguez, presidente de RR Entertainment,

“Hoy no soy Andreína, sino Ecuador. Me siento orgullosa de estar nominada como promesa musical en los premios Heat Latin Music Awards”, dijo la intérprete de Bandolera.

Con respeto a su nuevo tema Medicina, espera alcanzar los 20 millones de reproducciones al igual que Bandolera. El protagonista del video oficial es el actor Felipe Carrera, a quien ella agradeció por el apoyo incondicional.

Carlos Lira y Andreina Bravo

Carlos Lira aún no le pone ‘reemplazo’ a Andreina Bravo

Leer más

"Me siento bendecida y afortunada. El camino a veces puede ser difícil y complicado, pero si estás enfocada y tienes mucha disciplina lo vas a lograr", dijo Bravo a EXTRA, y añadió que no siempre se gana la batalla, pero "el ganador es el que resiste".

Además, agradeció al público por el apoyo constante y por acompañarla en sus sueños. "Pienso que una persona aprende cada día. Estoy aprendiendo y no me las sé todas, pero sé que estoy haciendo todo lo posible para llegar a la excelencia", manifestó la artista urbana.