SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Mi amigo el dolor', la nueva canción del cantante Juan Fernando Velasco

El tema fue producido y grabado por el múltiple ganador del Grammy Latino Yadam González, en Miami

El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, en una fotografía de archivo. EFE/José Jácome
El cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco, en una fotografía de archivo.EFE/José Jácome

'Mi amigo el dolor' es la nueva canción del compositor, cantante y exministro de Cultura y Patrimonio de Ecuador, Juan Fernando Velasco, quien participó en un álbum de concepto de música regional junto a grandes artistas del género de Colombia y México.

Con el lanzamiento de Mi amigo el dolor, primer sencillo de su nueva producción discográfica, Velasco vuelve a sus orígenes en el Pop de hace 25 años.

MAURICIO HERRERA (6562562)

Mauricio Herrera respondió a sus detractores: "Sí lavo, pero ropa"

Leer más

De ritmo pegajoso y novedoso para el estilo de Velasco, "Mi amigo el dolor" cuenta una historia de descubrimiento personal acerca de las barreras que, a veces, se pone cada persona en la búsqueda del amor y cómo éstas desaparecen al encontrar a la persona correcta.

La canción fue compuesta por el cantautor junto al renombrado compositor colombiano Wilfran Castillo (Arroyito, Si tu amor no vuelve, Hoja en Blanco).

Además, fue producida y grabada por el múltiple ganador del Grammy Latino Yadam González en Miami indicaron sus promotores en un comunicado.

andrea

Andrea Bucaram: Le pusieron una gallina sin cabeza en su carro

Leer más

Velasco (1972) es dos veces nominado a los Latin Grammy, ganador de un Emmy y poseedor de decenas de discos de oro y platino por ventas excepcionales.

Desde que arrancó su carrera como solista en 1999, con el lanzamiento de su primer álbum, no ha parado de posicionar su música en lo más alto de las listas de popularidad.

Mare Rendón

Mar Rendón hizo el preestreno de 'Antes de que me vaya' con sus fanáticos y prensa

Leer más