SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michela Pincay: "No le cierro las puertas al amor, pero estoy tranquila"

La presentadora cuenta que sus compañeros del programa De Casa en Casa le desean que alguien la lleve al altar, pero ella dice que aún no hay novio

MICHELA PINCAY (6739329)
Mantiene una buena química con sus compañeros de trabajo y espera dejar una huella positiva en la TV.Archivo

Ya la quieren ver casada. La presentadora del matinal De Casa en Casa, Michela Pincay, cuenta entre risas que sus compañeros del programa desean verla vestida de blanco y rumbo al altar.

Pancho Molestina, Jasú Montero, Úrsula Strenge y Anita Buljubasich esperan que se dé pronto, incluso Molestina decretó que será el próximo año, algo que Michela no cree posible, pues aún no tiene un galán.

“Yo me caso, pero que me busquen el novio. No le cierro las puertas al amor, pero estoy tranquila y enfocada (...) Me encanta mi trabajo, lo disfruto mucho, salgo con mis amigas y esa persona especial llegará en algún momento, seguramente será sin aviso y ya cuando los sorprenda (público y medios de comunicación) será con un anillo”, revela.

Michela quiere estar ciento por ciento segura del hombre con el que vaya a compartir su vida, el cual debe ser buena persona, tener temor de Dios, trabajador, que respete su trabajo y la deje disfrutarlo.

“A veces digo de broma que quiero a una Pamela (esposa de Pancho), pero en hombre porque ella es acolitadora, divertida y es un complemento perfecto”, menciona.

SIN HIJOS

Algo que llama la atención es que en sus planes no está el tener un bebé.

“No me veo con hijos, pero por no ser rebelde con la vida diré que ‘Dios lo diga’, pero no está en mis planes ser mamá, sí casarme, pero ser mamá no creo, tal vez de un gatito”, agrega.

Dice ser ‘dulce’ con los niños y que le encantan, siempre y cuando sean ajenos.

LA FOTO

La semana pasada se filtró una foto de la también influencer, donde aparece acompañada de un joven (Emilio Terán) en Estados Unidos, y los vincularon sentimentalmente, pero resulta que son solo amigos, así lo dio a notar al comentar en la página de Instagram @farandulatvecu en la que varias de sus amigas afirmaron que eran testigos de la amistad que ellos mantienen.