SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle Cordero dejará el hospital

La cantante cuencana fue internada por una crisis en su salud, debido al hipocortisolismo que padece. Sus seguidores estaban preocupados por ella

E4A926D5-A40D-447A-A128-E5667114F583
Michelle Cordero tuvo un quebrando en su salud hace unos días.Cortesía

La cantante cuencana Michelle Cordero anunció en un estado de Instagram que la mañana del 30 de agosto dejaría el hospital. Ella había sido internada luego de sufrir una crisis en su salud, debido al hipocortisolismo, enfermedad con la que fue diagnosticada hace unos cinco años.

Aunque la condición que padece la intérprete de ‘Buscó un corazón sincero’ no tiene cura, ella la mantiene 'a raya’ tratando de llevar un estilo de vida bastante saludable (dieta y ejercicio) y siguiendo un tratamiento muy detallado.

El trastorno que sufre afecta a las glándulas suprarrenales y evita la producción adecuada de hormonas. Antes del diagnóstico, los síntomas en Cordero, además de una fatiga constante, fueron varios desmayos y alteraciones en su presión arterial.

Hace unos días, su estado de salud decayó y terminó hospitalizada, lo que causó preocupación entre los seguidores de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram la cantante tiene más de 100.000 fans y ella les agradece el que estén pendientes de día a día.

Inicialmente, la comunidad de Cordero imaginó que se trataba de coronavirus. Sin embargo, ella aclaró en la plataforma digital que no era COVID-19 y que su problema hormonal era la causa de la hospitalización. Sin embargo, indicó que estaba siendo tratada y que pronto estaría mejor.

la vagancia

¡La Vagancia le dice 'Mamá me largo'!

Leer más