SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

'Thor' Álvarez: ¡Dedicado al deporte y a sanar su corazón!

El exchico reality competirá en el siguiente Ironman de Cartagena. Dice que la farándula ecuatoriana lo presionó por su antigua relación. 

thor 1
El deportista se dedica a dar charlas de motivación a jóvenes y adultos con sobrepeso.CORTESIA

Desde su natal Colombia, el exchico reality Miguel Ángel González, más conocido como Thor, dice encontrarse enfocado en el deporte. También asegura que está sanando su corazón, luego de que el pasado 15 de diciembre su exesposa, la actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos, firmara el divorcio de manera pública en un programa de televisión.

“Si transmitió todo el proceso está bien porque era lo que ella quería hacer. Hace mucho no sabía de Mafer, casi un año y si quiso hacerlo así, es respetable”, explica Miguel Ángel, quien entabló una relación con la también empresaria hace aproximadamente cuatro años. Se casaron en junio de 2019 y cuatro meses después anunciaron su separación.

Cuando se confirmó el divorcio legal, usuarios de redes sociales y algunos ‘famosillos’ realizaron comentarios sobre el hecho, pero Thor, quien estaba en Colombia, prefirió guardar silencio. Ahora confiesa que estar en otro país le ayudó a evitar las insistentes entrevistas porque no sentía la presión de los reporteros.

“Cuando se terminaron las cosas fui muy atacado (redes sociales) porque la gente no sabía lo que pasaba. Igual siento que no era necesario hablarlo. Me benefició estar acá porque la farándula ecuatoriana lo presiona demasiado a uno. Estar fuera es más tranquilo, porque hasta acá no pueden llegar (reporteros) o no lo harían”, cuenta entre risas.

Sobre la prensa rosa dijo, “en Ecuador la farándula es un poco más amarillista y siento que están en pro de atacar y acá (en Colombia) están enfocados en que el artista crezca. Mafer es ecuatoriana y es mujer. Obviamente hay un respaldo mayor hacia ella. Para mí es importante que quede bien a que yo lo haga”.

Pese a todo lo sucedido, Thor no cambiaría nada lo vivido, pues de todas las decisiones se aprende y el 2020, en general, le permitió crecer personalmente y enriquecer su parte espiritual, asegura.

SÍ VOLVERÍA AL PAÍS

Sobre si volvería a nuestro país, el colombiano dice que tiene pendiente conocer las islas Galápagos. “Dejé a muchos amigos allá y quiero verlos. Extraño la comida, el ceviche, el bolón, los cangrejos, porque la comida de ustedes es muy rica (...) Ecuador me regaló amigos, una exesposa y recuerdos bonitos que me los llevaré hasta cuando sea viejito”, menciona.

Por otro lado recalca que actualmente su crecimiento laboral está en Colombia, pues considera que profesionalmente terminó el año de una buena forma: fue la imagen oficial de la maratón virtual de Bogotá.

Ahora se encuentra en extensos entrenamientos para competir en el Ironman de Cartagena. Luego de eso continuará su preparación académica, ya que es ingeniero ambiental, pero hay conocimientos que quiere actualizar. Así mismo no descuidará su proyecto de motivar a las personas que sufren de obesidad o sobrepeso como él, cuando era adolescente, porque no quiere que los chicos vivan con ese tipo de problema.