SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mafer Vargas asegura que sus fotos le dan billete!

La modelo publicó un filme en Instagram donde realizaba movimientos sensuales en un traje de baño verde y la criticaron en redes sociales.

mafer vargas actual
Mafer ha dicho en diversas entrevistas que si se quiere dar algún lujo, trabaja y lo cumple.CORTESIA

Las polémicas la persiguen. La modelo y empresaria María Fernanda Vargas inició el año recibiendo críticas en redes sociales, tras publicar un video en el que realiza sensuales movimientos en un traje de baño verde, mientras estaba recostada en un sillón tomando el sol frente a un piscina.

Ante dicha controversia, la también exchica reality explicó que no tiene nada de malo publicar fotografías o videos en traje de baño, “no le estoy haciendo daño a nadie”.

Según Mafer, la mayoría de las críticas son de mujeres porque ellas le piden que ya no se muestre de esa forma o le ven cualquier defecto a su cuerpo. Piensa que las mujeres deberían apoyarse y motivarse mutuamente, pero en su caso, todo lo contrario.

“La gente es sufridora. Comiencen un 2021 de una manera positiva. Si no les gusta lo que subo no me sigan. En este país existe tanta gente con la mente cerrada (...) me gusta subir fotos en traje de baño”, dijo la rubia.

Mafer se considera polifacética porque disfruta del modelaje, el ser empresaria, salir en televisión y manejar redes sociales, por lo que se imagina que eso podría generar envidia. “Creo que eso a la gente le afecta y me llena de comentarios feos. Todos son de personas que no sé que existen, y si los conociera no me metería a su Instagram a criticarlos”, agrega.

También le hace un llamado de atención a las féminas por su negatividad, “hermana, viva su vida. Si enseñar su nalga le da plata, como a mí, hágalo. A mí sí me da plata enseñar mi nalga. En mi perfil de Onlyfans (plataforma para subir material exclusiva y venderlo) está, las cifras no mienten, aunque miles de ‘atacados’ digan que no me pagan, incluso ya he cobrado y no cualquier cantidad”.

Aunque no revela sus ingresos, agrega que eso le ayuda a solventarse y a darse algún ‘gustito’ que quiera.