SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Bosé desaparece de las redes sociales

El artista ha estado en el ‘ojo del huracán’ por sus comentarios sobre el coronavirus, ahora sus cuentas digitales ya no están disponibles

bose
El artista está en España en donde mantiene una pelea legal con su expareja por la custodia de sus hijos.Tomada de Internet

Todas las cuentas en redes sociales del cantante español Miguel Bosé desaparecieron. Esto a pocos días de que el artista haya sido parte de una polémica en España,  donde llamó a marchar en contra del uso de las mascarillas.

Twitter fue la primera red social que censuró algunos mensajes del músico, quien en reiteradas ocasiones ha publicado textos en contra de la pandemia del coronavirus y a la que definió como “la gran mentira de los gobiernos”.

Según medios internacionales, desde el pasado jueves que las plataformas digitales emitieron comunicados sobre unos videos que el artista publicó y en los que advertían que sus clips contenían “información proporcionalmente falsa”.

miguelbose

Miguel Bosé confiesa que sufre de asma y la emprende contra las mascarillas

Leer más

Por ahora no se sabe si es que las compañías de las redes han sido las que han dado de baja a las cuentas sociales del cantante o si fue él quien decidió eliminarlas.

“Esta cuenta no existe” es el nuevo mensaje que aparece al intentar acceder a algunos de los perfiles del músico, quien se encuentra en España, pese a que vive en México.

Hace pocos días, Bosé aseguró que si bien el COVID-19 sí existe y ha matado a muchas personas en el mundo, “ya se estaría debilitando”. Indicó que su negación al uso de las mascarillas es porque padece de asma y se le complica respirar con ellas. 

miguel-bose
Imagen que aparece al intentar acceder a las cuentas del intérpreteTomada de Internet