SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Miguel Melfi: " Mi relación con Andreína terminó, hace unos días atrás”

El cantante panameño Miguel Melfi confesó que su noviazgo llegó a su fin. Dijo que no contará las razones.

foto extra (18)
La pareja ganadora del reality turco, El Poder del Amor, confirmó su separaciónCORTESÍA

El cantante panameño Miguel Melfi confirmó que su noviazgo con la también cantante ecuatoriana Andreína Bravo terminó. Por el momento no quiere revelar las razones, pues no lo cree apropiado.

Lo cierto es que decidió cerrar su cuenta de Instagram, debido a los constantes ataques a que ha recibido a causa de este tema, por eso pide que frenen y que les permitan sanar este proceso.

“Mi relación con Andreína terminó, hace unos días atrás. Quería pedirle que bajen los ataques en redes sociales porque no me hace bien ni a mi, ni a mi familia. Les agradezco a todas las personas que nos apoyaron en este tiempo. Yo a Andreína le deseo lo mejor”, dijo Melfi.

Miguel reveló que todo ocurrió días atrás y no fue por la supuesta fiesta a la que acudió este fin de semana con varios chicos que participaron en el reality turco El poder del amor, en donde conoció a Bravo.

Explicó que acudió a una reunión de amigos, en la que estuvo Mare Cevallos, Andrés Salvatierra, Don Day, Shirley Arica y Renier Izquierdo.

DON DAY Y ELIZABETH CA (7542715)

Elizabeth Cader celebra sus cuatro meses de noviazgo con Don Day

Leer más

Por otra parte, Andreína prefiero no dar detalles y solo mencionó que “mi corazón está tranquilo”.