SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mirella Cesa canta para Telemundo

La cantautora ecuatoriana realizó una canción de empoderamiento femenino para la cadena televisiva de Estados Unidos. Regresará con nuevos temas...

mirella
Ganadora de la Gaviota de Plata como mejor interprete en la categoría internacional Festival de Viña Del Mar (2018).Archivo

La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa colaboró con  al cadena de televisión estadounidense Telemundo  para la que creó el jingle de empoderamiento femenino, 'Aquí estamos', campaña que fue presentada, el pasado sábado en TV local de Miami, y muestra a parte de las presentadoras, reporteras, y personal de producción; realizando su trabajo cotidiano, donde queda claro el mensaje de lucha, constancia, perseverancia por ser mujeres inspiradoras para la actual y futuras generaciones.

La letra y música  es de su autoría y habla su propia historia de mujer, así como de las más cercanas de su entorno, que reflejan el sentir moderno del colectivo femenino, luchando batallas individuales.

La producción estuvo a cargo de Marcel Ferrer, en la programación, teclados y sintetizadores: Joshua Abudeye, grabación de voces en Heiga Estudios con la ingeniería de Malury Imbernon y Adrian Morales Demori; y, el masterizado con Felipe Tichauer.

La versión del video, estará rotando en la programación de TELEMUNDO 51, durante todo el mes de la mujer y esta canción es el pre ambulo, del nuevo material que la denominada 'Reina del andipop', estará presentando en las próximas semanas, marcando su retorno artístico con canciones en solitario.

Mirella  ha venido trabajando con la cadena antes mencionada, desde hace algunos años, desarrollando jingles como: Din Don, La Buena Fortuna, Si tu puedes, yo puedo, entre otros.