SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Yuleysi Coca ama la salchicha, aprendió a preparar encebollado y le teme al mar

La 'pelinegra' conductora de Vito TVO, le contó a EXTRA 5 cosas que no se sabían de ella. La entrevista completa sale este domingo en DOMINGUERO

GERM9264
Su primer nombre es Dayanara, pero prefiere que la llamen Yuleysi, ya que así lo hacen desde que era niña.Gerardo Menoscal

La nueva presentadora del programa Fuull Farándula, del canal on line VTVO, Yuleysi Coca, le contó a Extra cinco cosas que no se sabían de ella. 

La pelinegra, de 26 años, sorprendió con las respuestas, cuya entrevista completa, donde relata más detalles acerca de la relación con el padre de su hija April, su gusto por mostrar las piernas y el incidente que ocurrió con uno de sus senos en el programa donde labora, la podrán leer este domingo, en el suplemento DOMINGUERO.

Entre las cosas que no se sabían de ella están:

1. Le encanta la salchicha, aunque el caldo lo prefiere tomar por separado. Se puede comer hasta dos platos. Siempre la come en el sector popular donde nació, La chala.

2. En la cuarentena aprendió a preparar encebollado. Desde entonces no ha parado de hacerlo.

3. Le gusta la contabilidad, por eso estudiaba Administración de empresas hasta que lo dejó por entrar a Combate. Su sueño de niña era ser cajera.

4. Odia el sol, sino los climas fríos. Aunque en su casa tiene un piscina enorme que es para que se bañen su hija y el papá.

PRESENTADORAS DEL PRO (33057850)

¡Yuribeth Cornejo sale, Yuleysi Coca entra!

Leer más

5. Le tiene miedo al mar, cree que las olas la van a arrastrar. Hubiera preferido nacer en Quito o en cualquier parte de la Sierra.