SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Arianna Mejía: "Supéralo, Douglas Bastidas. Lo nuestro ya fue"

"Que te vaya bonito con Troi", le responde el ex vocalista del grupo Tranzas a la modelo, quien fue su expareja

arianna
La modelo Arianna Mejía causa controversia con sus mensajes al ex vocalista del Grupo Tranzas.Cortesía

La acusan de jugar a dos ases. Arianna Mejía, la mediática, vuelve a hacer noticia luego de que posteara en las redes sociales, fotos y memes en los que compara con un duende a su expareja, Douglas Bastidas, ex vocalista del Grupo Tranzas.

"A nosotras las mujeres nos gusta el desgraciado, y a las que digan lo contrario, que busque terapia", dijo ella en un video que publicó en Tik Tok.

RELACIONADAS

"Parece que aún no lo olvida"; "ella debe quedarse tranquila con Troi (Alvarado) y ya no responder nada"; y "qué mismo es lo que pasa en el corazón de la Mejía", son algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de la joven en las redes.

"Eso lo hice en respuesta a las indirectas que pone de Douglas en sus cuentas de instagram, creo que aún no me supera", dijo a EXTRA la veinteañera.

La modelo fue mas allá y dice que ahora ve a Douglas parecido a un duende y hasta subió fotos de el vocalista de Tranzas junto a las de un troll, indicando las supuestas similitudes.

Bastidas y la modelo, fueron pareja hasta fines del año pasado, y sus amores y desamores, fue ampliamente ventilados en la prensa rosa.

Lo pasado pisado

Arianna comenta EXTRA que actualmente vive una relación armoniosa con Troi Alvarado, ex bajista de Tranzas y amigo de Douglas.

"Me gustan los hombres mayores y vivimos una relación intensa", enfatiza la Mejía.

Además lanza un "ubicatex", a su ex: "entiéndelo, lo nuestro no puede ser", recalca la modelo que ahora luce una cabellera color rosa.

Reacción del cantante

Por su parte, Bastidas, responde a las acusaciones de Mejia.

"Que le vaya bonito con Troi", dijo EXTRA el ex vocalista de Tranzas, quien cuenta que respeta la actual relación de la modelo  con su excompañero del grupo, y negó las acusaciones de la que es objeto por parte de ella.

"No me voy a meter entre los dos, estoy tranquilo y tratando de sobrellevar la pandemia y el encierro como todos", manifiesta Bastidas.

fgdf
Memes como este, en el que compara a Bastidas con un duende, subió Mejía a las redes..Cortesía

Douglas manifiesta que está retomando sus presentaciones musicales, pero esta vez vía on line Este viernes a través de una plataforma digital.

"Esta es la nueva forma de interactuar con el público", subraya el artista.