Exclusivo
Farándula

Modelo de Babahoyo denuncia a acosador que robó su lencería

"Se ha robado mis calzones del cordel y me envía fotos indecentes con ellos", aseguró la Derly Figueroa

modelo
La mujer recibe mensajes de contenido sexual por parte del supuesto acosador.Cortesía

¡Aterrada! Así está la modelo Derly Figueroa de Babahoyo,  tras el acoso de un hombre que le manda mensajes hostigadores y que ha llegado al punto de robarle las prendas íntimas del cordel de su casa.

"Ya no se qué hacer, esto pasó de castaño a oscuro. En un principio lo tomé como broma pero ya tengo temor y voy a poner la respectiva denuncia y pedir boleta de auxilio", dice a EXTRA la guapa babahoyense.

Derly comenta que todo comenzó hace dos meses atrás, cuando empezó a subir fotos y videos sensuales a su cuenta de Instagram, fue en ese momento cuando apareció el supuesto acosador.

"Me escribía un tal Tony F. a decirme que me encontraba "muy rica", y que quería conmigo. Yo lo tomé a broma, pues otros me piropeaban en las redes. Sin embargo, tras contestarle y pedirle respeto, comenzó a insistir, y a decirme vulgaridades, por lo cual decidí bloquearlo", explica la Figueroa.

La modelo expresa que tras eliminarlo de las redes sociales, la empezó a seguirla de cuentas falsas y el acoso continuó peor.

coronaparty

Fijan fecha para declarar en caso Coronaparty

Leer más

Sabía dónde estaba

Derly revela que hace 2 semanas empezó a recibir mensajes del mismo hombre, pero esta vez le decía que la había visto en diversos lugares.

"'Hoy te vi deliciosa en la farmacia de la esquina de tu casa. Ese short verde te quedaba apretadito', decía uno de sus chats, y en realidad ese día había ido a comprar unas toallitas húmedas a la botica y sí tenía puesta esa prenda de vestir", comenta con angustia la modelo.

A partir de ese momento el acoso se habría intensificado al punto que el pasado jueves por la mañana, cuando fue a retirar las prendas que tenía en su cordel, se dio cuenta que sus calzones no estaban.

"Los busqué por todos lados y no los encontré, y no entendía lo que pasaba hasta que ese acosador me envió una foto de él desnudo con mis interores en su pecho, y aparentemente autocomplaciéndose", explica la modelo.

"Tuve temor, no podía dormir así que para tratar de olvidarme un poco, me vine a la playa este fin de semana para quitarme el estrés", revela la Figueroa.

Además comenta que pedirá boleta de auxilio y deja constancia de que cualquier cosa que le pase, a ella o su familia, sería culpa de el acosador.

No es la primera vez

Derly recuerda que no es la primera vez que sufre acoso y propuestas indescentes.

Hace dos meses denunció públicamente al esposo de una ex chica reality, de mandarle chats en los que le pedía favores sexuales.

"Eso fue noticia en la prensa rosa, pues yo era amiga de él y su esposa", manifiesta la babahoyense. Sin embargo, deja en claro que el acosador no es él, sino otra persona.

"Tengo miedo, es verdad, pero no caeré en sus juegos, soy de "armas tomar" y sabré defenderme a como de lugar, finaliza Derly Figueroa.

TE RECOMENDAMOS