Exclusivo
Farándula

Fijan fecha para declarar en caso Coronaparty

El expresentador de televisión, Mauricio Herrara, su esposo, Carolina Jaume y entre otros deberán rendir su versión

coronaparty
El demandante de Mauricio Herrera pide apertura del caso.Cortesía

La denuncia que puso el empresario Dario Burbano, en contra del presentador de televisión, Mauricio Herrera , se reactiva mañana lunes 13 de julio.

"Estuve en la Fiscalía el día de ayer, impulsando la denuncia y ya esta todo listo. Los implicados serán llamados a declarar y estaré pendiente hasta que se llegue a esclarecer todo", dijo Burbano a EXTRA.

Según explica el demandante, entre los que tendrán que rendir sus versiones, están Mauricio Herrera y su esposo Bryan Bartolomé, la actriz Carolina Jaume y hasta pidió una versión del Gobernador.

También se pide al canal de televisión Ecuavisa que entregue una copia del video sobre la fiesta, que transmitió en el programa, En Contacto, la cual sería usada como prueba.

sabaté barahona

¡Marián Sabaté vuelve a la televisión!

Leer más

Sabrá defenderse

Por su parte, la abogada defensora de Mauricio Herrera, Olga Tenorio  manifiesta a EXTRA, que hasta sabrá defender al presentador de televisión, tan pronto le llegue alguna notificación.

Herrera dijo que no hubo fiesta, sino una reunión para la grabación de un video promocional para un nuevo espacio televisivo.

"Los demandé porque la "coronoparty", se realizó en plena pandemia violando el toque de queda y las medidas de bioseguridad", expresa Burbano.

Tras el supuesto festejo, algunos de los asistentes se quedaron fuera de sus casas televisivas.

TE RECOMENDAMOS