Exclusivo
Farándula

¡Marián Sabaté vuelve a la televisión!

Regresa con Angello Barahona, como su dupla en la farándula. Su viaje a España queda en "modo de espera"

sabaté barahona
-cortesía

Marian Sabaté vuelve a la animación de televisión, esta vez en el programa 'Amigos de miércoles', y tendrá como dupla 'farandulera' con el cronista de espectáculo Angello Barahona.

"Después de compartir juntos en el programa 'En contacto' nos volvemos a unir para hablar de farándula, muy a nuestro estilo, para que no se salve nadie" dijo la animadora.

Sabaté, ha laborado junto a Barahona en varios programas desde inicios del nuevo milenio como, por ejemplo,  'Noche a noche con Marian' en Canal Uno.

'Amigos de miércoles', que se transmitirá por la señal de Roma TV y vía online,  tendrá varias sorpresas. 

"No solo tendremos concursos como en el recordado espacio de RTS, 'Aló que tal', sino también comentarios de las novedades de la prensa rosa", expresa Sabaté.

La producción de del nuevo programa está a cargo de Rocío Dunn y se realiza en Roma Tv.

NO VA A ESPAÑA

Esta nueva incursión en la animación de programas, hace ver que Sabaté se queda en Ecuador y sus planes de regresar a España, quedaron en "modo de espera".

La rubia animadora manifestó hace 2 meses, que se iba a ir del país tras 40 años de vida en Guayaquil y 30 en la televisión .Esto a raíz de terminar su contrato en Ecuavisa, donde animaba en el programa 'En contacto'.

"Trabajo en televisión no habrá hasta el próximo año así que me iré a España a ver a mi familia y veré que sucede", dijo a EXTRA en una pasada entrevista.

"Estoy feliz con mi regreso en 'Amigos de miércoles' y sé que mis seguidores están atentos al programa", finalizó la rubia animadora.

TE RECOMENDAMOS