SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La modelo Mafer Vargas afirma que "una famosa" se burla de su cara

"No soy yo", aclara la actriz Carolina Jaume, luego de que se especulara que la acusación es contra ella. Ambas son amigas

jaume
La actriz Carolina Jaume tiene un entredicho con la modelo Mafer Vargas.Cortesía

Carolina Jaume y la modelo Mafer Vargas frentre a frente. A raíz de que esta última dijera en un enlace en vivo, que una "famosilla" que la saluda de frente, habla mal a sus espaldas, ambas están metidas en una polémica que ha desatado comentarios de todo tipo entre sus seguidores.

"...Y lo peor es que esa que habla mal, está en líos por todos lados", agregó Vargas, en referencia a su detractora, quien sin embargo, no reveló su nombre.

De inmediato, los internáutas reaccionaron y varias páginas de farándula acusaron a la actriz Carolina Jaume, de ser la persona  a la que se refiere la modelo.

Comentarios en redes

"De ley es la Jaume, pero qué mala onda que se burle del trauma por el que pasó a Mafer"; "es verdad que Carolina es bella, pero la Vargas también y si aún tiene cicatrices, no significa que puede hacer mofa de eso"; "unas marcas en el rostro no te hacen menos bella"; "allí se ve la verdadera escencia de las personas", son algunos de los comentarios que se lee en las redes sociales, respecto de este caso.

Mafer comentaba en su en 'vivo' de Instagram, que tras el atentado que sufrió en su rostro hace casi 6 años, quedaron cicatrices en el lado derecho, las cuales fueron rellenadas con grasa, y que por eso ese lado de la cara es ligeramente más gordito que el otro.

"No entiendo cómo falsas amigas que te hablan de frente, se burlan de ti, más aún cuando tienen rabo de paja", comenta la joven a EXTRA.

La fiesta en paz

Por su parte, Jaume mostró a este Diario un chat que mantuvo con la Vargas, en el que deja en claro que ella considera amiga a Vargas y que no sería capaz de burlarse de ella.

"Como se lo he dicho personalmente, admiro a Mafer", sostiene la actriz, quien en la conversción de Whats app le dice "Te admiro y te quiero".

En esa misma conversación Vargas responde que considera a la Jaume como su amiga, y que no es creída "sino una gran mujer".

"Las cosas quedaron aclaradas y hoy seguimos como amigas", subraya Mafer.

La modelo afirma que esta cansada de que ciertas páginas estén a la búsqueda de seguidores, solo a través de la mentira y la desinformación y que espera que pronto hayan leyes para sancionar a quienes dañan la imagen y honra de la gente a través de las redes sociales.