SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Modelo de Playboy fue eliminada de una app de citas por ser 'demasiado sexy'

La chica, de 24 años, buscaba encontrar el amor por medio de la aplicación, pero solo duró unas horas en ella. Sus fotos fueron borradas.

MODELO 1
Tahlia Paris, modelo de Playboy.Jam Press

La modelo de Playboy, Tahlia Paris, afirmó que la aplicación de citas Bumble la rechazó porque era "demasiado sexy" y que los moderadores eliminaron sus fotos horas después de que se inscribiera.

La bella joven, de 24 años, aseguró al diario británico The Sun que las fotos completamente vestidas que publicó eran "muy aptas para niños" y se quedó perpleja cuando fueron bloqueadas.

 “No estuve en la aplicación ni por unas pocas horas porque las fotos que intenté publicar en mi perfil se eliminaron a pesar de que eran fotos normales. Sucedió tres o cuatro veces con fotos diferentes y Bumble solo permitió que una de mis fotos se mantuviera, lo que realmente perjudicó mis probabilidades en el mundo de las aplicaciones de citas.

Paris agregó que su intención era que los chicos no la vieran como una modelo profesional, sino como cualquier otra chica promedio en busca de citas".

Según el medio citado, Tahlia dijo que decidió darle una oportunidad a las citas en línea después de luchar para conocer hombres debido a la pandemia.

 “En Los Ángeles (Estados Unidos), todo está completamente cerrado debido al covid, así que pensé que tendría más probabilidades de encontrar a alguien con quien pasar el tiempo en una aplicación en lugar de esperar encontrarme con alguien en la tienda. Al principio estaba molesta cuando cerraron mi cuenta, pero al mismo tiempo, me sentí un poco aliviado porque las citas en línea por primera vez fueron un poco estresantes".

Paris ha reflexionado y ha dicho que, actualmente, no está segura de que valga la pena crearse una nueva cuenta.