Exclusivo
Farándula

Eduardo Andrade denuncia ser víctima de acoso por parte de una desconocida

Mediante redes sociales, la mujer lo acusa de haberla embarazado. El presentador dice que no la conoce y que ella le inventa cosas desde hace 2 años

eduardo
El animador Eduardo Andrade guarda las pruebas del supuesto hostigamiento desde hace varios años.Miguel Canales Leon

Eduardo Andrade se cansó de que una mujer lo acosara constantemente a través de su cuenta de Instagram. El caso lleva 2 años. Él sostiene que nunca pensó que tendría que hacerlo público, pero sintió que la situación se le estaba saliendo de las manos.

El presentador narró que al principio optó por bloquearla, pero la señora creaba diversas cuentas para poner comentarios negativos en cualquier fotografía en la que él apareciera, incluso lo hacía en las cuentas de sus amigos del medio farandulero, como Michela Pincay y Emma Guerrero. Por ejemplo, comentaba que ‘Edu’ era quien la vivía acosando sexualmente, desde que la conoció en su trabajo.

“Yo nunca había tenido un problema así porque todas mis seguidoras siempre me han tratado con cariño y respeto. Muchos usuarios se me han burlado porque vivimos en una sociedad machista en al que se cree que solo el hombre puede acosar y pegar a la mujer, cuando no es así”, expresó Andrade.

Pero eso no es todo. Según el denunciante, la dama que lo acosa aseguró recientemente que estaría embarazada de él y por tanto debería hacerse responsable del hijo que supuestamente viene en camino. Pero Andrade dice que no tiene ningún temor porque nunca la ha tocado y recordó que existen las pruebas de ADN para demostrarlo. 

TE RECOMENDAMOS