Exclusivo
Farándula

Madre de Emma Guerrero asegura que el video se difundió desde Venezuela

Contó que denunciaron la filtración del filme de su hija ante la policía. También contrataron un personal especializado para dar con el responsable

emma guerrero
Emma Guerrero denunció la filtración de su video a la Policía Nacional.Archivo / EXTRA

Una mamá siempre defenderá y velará por el cuidado de sus hijos. Así lo ha demostrado la Rocío, madre de la influencer Emma Guerrero, quien hace poco dio una entrevista al presentador Ángelo Barahona, en un conocido programa de Internet. 

La señora explicó que a ella no le gusta dar este tipo de entrevistas telefónicas y mucho menos que se la esté promocionando en redes. También explicó que quería dejar en claro que, el proceso de investigación para dar con el responsable de la filtración del video íntimo entre su hija Emma  y el actor venezolano José Ramón Barreto, iba avanzando cada día más. 

Se le preguntó a la señora, el por qué no había algún demandando directo del caso y dijo: "nosotros no hemos acusado a nadie porque no hay pruebas. Lo único que pedimos a la policía es que investigue y ellos determinen quién es el responsable".

PERIODISTAS

Tito Corlav y Cristian Navas responden a la denuncia de Emma Guerrero

Leer más

"La policía está haciendo una campaña para frenar este tipo de situaciones y hay una unidad especializada para encargarse de estos casos cibernéticos. El video se difundió desde Venezuela, luego en Colombia y por última en Ecuador", agregó.

Con respecto a si podía existir un tipo de sanción para el cantante Pablo Northia por componer una canción que habla de lo sucedido en el caso de su hija explicó:  "Demandar a ese tipo es valerse de este problema para provocar molestia o no sé. Yo no puedo decir lo que se hará con este caso (...) Nosotros no queremos ser la  familia que habla a las cámaras y ya, yo quiero simplemente que se haga justicia".

TE RECOMENDAMOS