SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Murió Xavier López 'Chabelo' a los 88 años

El actor mexicano conocido como el 'amigo de todos los niños' falleció. Aún se desconocen las causas. 

16797581686889
Xavier López Rodríguez, ​ conocido como Chabelo, fue un actor, comediante y presentador de televisión mexicoestadounidense.INTERNET

El mundo del entretenimiento está de luto. La periodista María Luisa Valdes Doria dio a conocer el fallecimiento de Xavier López 'Chabelo', de acuerdo con la reconocida comunicadora de espectáculos, quien tuvo acceso al comunicado oficial emitido por la familia, la causa de muerte fue por complicaciones abdominales. La información también fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del actor.

"Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda" se lee en el tuit compartido en su cuenta oficial.

"Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales", se leía en otra de las publicaciones. 

Amigos del medio artístico se hicieron presente con sus mensajes. Recordemos que el comediante y presentador nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Estados Unidos, por lo que era considerado como mexicoestadounidense, ya que vivió en México durante la mayor parte de su vida.