SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Naomi Viteri Flores, la reguetonera candidata al Miss Ecuador

La quiteña representa a la comunidad ecuatoriana residente en Miami. Quiere ayudar a niños con problemas mentales.

miss
Naomi V, aspirante a la corona de la belleza, lanzará su tema ‘Ganao’ el 30 de mayo.Cortesía

Llegó para inyectarle ritmo urbano al Miss Ecuador. La cantante Naomi Viteri Flores está convencida de que el reguetón sí combina con el glamour y elegancia de un certamen de belleza.

Su nombre artístico es Naomi V, nació en Quito, tiene 21 años y representa en el concurso a la comunidad ecuatoriana residente en Miami, EE. UU.

(Lea también: Daniela Romero es la primera madre que aspira a la corona de Miss Ecuador)

“Es algo diferente a lo que proyecto en el escenario, que va más por la línea de lo urbano, pero no se contrapone a como soy en lo personal”, explica la aspirante a la corona.

Confiesa que para nada se siente fuera de lugar por tener que andar en tacos, lucir vestidos y joyas, ya que le gusta verse bella y elegante.

  • Como artista

Naomi V ya estuvo en Miss Ecuador en 2022, pero fue como artista invitada.

Pude vivir esa experiencia cuando ensayaba con las candidatas, por eso, cuando esta vez me invitaron a participar, no lo dudé”, dice entre risas.

  • En busca de sus sueños
NICOLE PINILLA

Miss Ecuador 2023: Conozca a las 23 candidatas que se disputarán la corona

Leer más

Aunque nació en la capital, Naomi indica que hasta los 13 años residía en Santo Domingo, pero se fue a vivir a Miami con sus hermanas, con el objetivo de hacer carrera artística. “Allá está el epicentro de la música y de hecho tuve la gran oportunidad de grabar con Justin Quiles, en el tema ‘Nada que temer’ y con Omar K11 en el sencillo ‘Mi ex’, así como grabaciones como solista”.

Además, ha participado en el Festival Calle 8 y en la apertura de conciertos de Fonseca, Sebastián Yatra y Silvestre Dangond.

Miss Ecuador es una plataforma para mi carrera musical y para mi proyecto social, que consiste en ayudar a jóvenes y niños que sufren de salud mental, por medio de la música, es decir, del arteterapia”, dice.