SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

A Natali Masinari y Danny Hoyos: Cupido los flechó en una cancha de pádel

Tras un diagnóstico de infertilidad y un viaje familiar a Argentina, la comentarista de fútbol y el deportista descubrieron con sorpresa que serán padres

La pareja muestra la ecografía del bebé que viene en camino. Junto a ellos el perro que adoptaron.

La pareja muestra la ecografía del bebé que viene en camino. Junto a ellos el perro que adoptaron.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El amor entre la periodista deportiva argentina Natali Masinari y el deportista ecuatoriano Danny Hoyos no se cruzó en una cabina de radio ni en un estadio, sino en una cancha de pádel. Fue allí, gracias a una amiga en común, donde comenzó una historia que se consolidó casi de inmediato y que se complementará, en menos de cinco meses, con la llegada de su primer hijo.

Natali recuerda que, desde aquel encuentro ocurrido hace tres años, la conexión fue inmediata y la relación fluyó con naturalidad. Califica a Danny como tranquilo y sereno; ella, en cambio, se define intensa y apasionada. Dos personalidades distintas que, lejos de chocar, se acoplaron muy bien.

Al poco tiempo de empezar a salir ya vivían juntos. “Desde entonces no nos hemos separado para nada. No somos una pareja que pelea; hablamos todo. El respeto mutuo es la base para llevar una relación sana”, le confiesa la comentarista de El Canal del Fútbol a EXTRA.

Formar una familia

Con el paso del tiempo, la idea de formar una familia empezó a tomar fuerza. No solo por deseo, sino también por una realidad médica que Natali enfrentaba desde hace años. A sus 40, sabía que el camino no sería sencillo. Los estudios confirmaron problemas de fertilidad asociados a la endometriosis, una condición más común de lo que se cree y que muchas mujeres descubren recién cuando buscan quedar embarazadas.

La pareja se conoció hace tres años, desde entonces han permanecido juntos.

La pareja se conoció hace tres años, desde entonces han permanecido juntos.NATALI MASINARI

En medio de ese panorama ocurrió una anécdota inesperada. “En un viaje que hicimos a Argentina, el año pasado, para que Danny conociera a mi familia, nos pasamos contándole a todo el mundo que no podíamos quedar embarazados, que teníamos que hacer un tratamiento y demás. Y resulta que, cuando regresamos a Ecuador, descubrí que estaba esperando un bebé”, recuerda con emoción.

Con las pilas puestas

A ese diagnóstico de supuesta infertilidad se sumaba el antecedente de trombofilia, una alteración en la coagulación de la sangre que años atrás le provocó una trombosis pulmonar. A mediados de enero de este año tuvo que ser internada de emergencia por la misma razón, pero la situación fue controlada a tiempo. Debido a su estado de gestación, permanece bajo estricta supervisión médica.

"De regreso a Ecuador descubrí que estaba esperando un bebé"Natali Masinari
​Comentarista de fútbol

En todo este proceso, su compañero se ha convertido en un pilar fundamental. Ninguno considera el matrimonio como una prioridad inmediata. “Eso se dará en su momento”, dice Masinari.

Hoyos es seleccionado nacional de pádel, maratonista y actual número tres del ranking ecuatoriano. Natali es su fan número uno: lo acompaña a los torneos, lo alienta con furor y se convierte en la “barra brava” en cada competencia. Ella confiesa que, incluso en la intimidad, “no hay quien le quite las pilas”.

tracking