SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nathalie Carvajal es criticada por su vestuario sexy

La chica reality respondió a las criticas de usuarios que alegaban que su ropa no era adecuada para el horario familiar. 

334291687_1628212547654487_3044474871182025546_n
La modelo en una de sus sesiones fotográficas sexies.INSTAGRAM

Las criticas no se hicieron esperar, luego de la presentación de baile de la chica reality Nathalie Carvajal, en el programa Soy el Mejor, de este 29 de marzo de 2023. Ella realizó su presentación de la ronda denominada Bajo la lluvia, en la que lució un traje de cuero negro muy sensual, con el que dejó ver su esbelta figura. 

"Por favor más respeto con el horario. En mi caso tengo 2 niñas que ven el programa viren el horario", "No sé por qué permiten que utilice ese traje, se veía bien vulgar", "Señores, más respeto. Hay niños que ven el programa, ¿cómo pueden aprobar un traje así?", eran uno de los tantos comentarios nagativos que se leían en la cuenta oficial del programa. 

Ante esto, Narthalie no se quedó callada y dijo que a ella le agradaba el traje y que fue aprobado con anticipación por la producción de TC Televisión. 

"El traje a mi me encanta. Pasó por producción, vi que se metió por donde no tenía que haberse metido, pero en realidad a mi me gusta. Entiendo que las páginas de farándula, los programas subieron las fotos, pero el traje es así, qué hubo un error, quizá, pero yo lo veo superbién", dijo Nathalie