SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Navila Dieb, la reina de Guayaquil y de TikTok

La Reina del Bicentenario de Guayaquil no solo es popular en Instagram, en TikTok suma 2 millones de 'me gusta' y casi 500 mil seguidores. ¡Mañana tendremos un 'en vivo' con ella!

Navila Dieb
La Reina de Guayaquil está próxima a los 500.000 seguidores en TikTok.Extra

Navila Dieb fue elegida, la noche del 4 de octubre, como la nueva Reina de Guayaquil, en conmemoración por el bicentenario de la ciudad. La joven de 22 años destacó en el certamen que también dejó como Virreina a Geanella Villamar y, por su parte, como Estrella de Octubre a Valentina Silva.

tahiz

Tahiz Panus: "Habrá nuevos retos para candidatas a Reina de Guayaquil"

Leer más

¿Qué sabemos de ella?
  1. ​Es comunicadora social con mención en relaciones públicas.
  2. Durante el concurso lideró  el plan social 'Superarte', a través del cual capacitó a 10 mujeres en temas de decoración para el hogar y eventos especiales, todo hecho a mano.
  3. ​Su frase favorita es: "Dios no habría puesto un sueño en mi corazón, si no tuviera planes de hacérmelo realidad", esa frase la repite desde que tenía 10 años.
  4. ​Su  modelo a seguir y su mejor amiga es su mamá.  
  5. ​Se revela como feminista, feliz, empoderada, enfocada en sus objetivos y en la lucha de la igualdad de género.

Una popular 'Tiktoker'

Navila no solo es popular en Instagram, en donde suma hasta este 5 de octubre: 52.1k seguidores. También se desenvuelve muy bien en TikTok, plataforma en la que suma 2 millones de 'me gusta' y casi 500 mil seguidores. En esta red social, a la que le prestó más atención en la cuarentena, muestra su desenvolvimiento actoral. 

EL MÁS NUEVO

UNO DE LOS MÁS POPULARES

¿Quieres conocer más de su vida? Este 6 de octubre visitará EXTRA y realizaremos un 'Live' a las 15:30, por si tienes algo que preguntarle.