SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Nebraska Chiriboga pide que Nebraska Caputi use su nombre real para evitar confusiones

La locutora quiteña Nebraska Chiriboga cuenta que sus amigos creían que ella era la del 'pito' con Richard Barker

Nebraska Chiriboga Nebraska Caputi
Nebraska Chiriboga no quiere que la confundan con Nebraska Caputi. Granasa

La locutora quiteña Nebraska Chiriboga fue confundida con la exreportera de farándula Nebraska Caputi, en el lío que se trae con el actor Richard Barker, a quien le cobra una supuesta deuda de 300 dólares.

Amparo Guillén y Richard Barker

Amparo Guillén y Richard Barker: ¡Sueltan sus ‘verdades’!

Leer más

Chiriboga, mentora de Mis Bandas Nacionales Ecuador (MBN), dijo a EXTRA que había recibido llamadas de amigos preguntándole "de la deuda de Richard Barker".

"Me ha tocado explicar que yo no soy la Nebraska del problema. Pero conozco que la persona en cuestión se llama Alexandra y no Nebraska, sería bueno que use su nombre real y así no haya confusión", comenta Nebraska, conocida por promover el talento de los artistas ecuatorianos.

La supuesta deuda

En cuanto a la supuesta deuda que Alexandra Rodríguez o Nebraska Caputi, le reclama al actor, serían 300 dólares, que ella explica le envió a Colombia para que pague los trámites de migración y pueda viajar a Nueva York, donde ella vive.

"Yo no tenía ese dinero, pero por ayudarlo le conté a mi amiga María Cáceres que vive en Canadá,  es ella a quien realmente le debe. Lo que sucede es que yo fui la intermediaria y me están cobrando a mi ese dinero. Richard ya no le contesta el teléfono ni a ella ni a mi, pero antes de eso, se comprometió a pagarle, tengo los audios que lo demuestran".

Mis Adorables Entenados

¡Vuelven Los Entenados, pero sin Stacey!

Leer más

Por su parte, Richard Barker aseguró a este Diario que no iba a responder y calificó como mentiras el escándalo que se ha armado.

"Quieren ganar pantallazo, son así yo no digo nada, no voy a responder esas cosas, todo es una forma de llamar la atención". 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!